miércoles, 29 de octubre de 2008

Miercoles de Revista

Hola a todos los otakus del mundo, nuevamente cada semana aqui volviendolos a saludar con esta seccion la cual no puede faltar en nuestro templo, aunque ahora si les traigo una mala noticia: no hubo novedades en esta semana, es decir que no salio nada nuevo a la venta de mangas en nuestro puestos de revistas, al menos nuestros bolsillos descansaran y tendremos mas dinero XDDD.

Esperaba que saliera un nuevo tomo de Inuyasha pero al parecer tendre que esperarme para la siguiente semana. Entonces para no desaprovechar el espacio de hoy les anuncio que la siguiente semana viene el gran evento Animega 3 en la Ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas, solamente estamos en espera que nos envien toda la informacion completa para darselas a conocer en el blog, ya enviamos una carta solicitandosela al organizador y esperaremos de aqui al lunes para saber su respuesta, en dado caso de que no hubiera (debido a lo ocupado que debe estar por el evento) entonces subiremos la poca informacion que ya tenemos en nuestras manos.

Otro aviso importante de hoy sera que para todos los otakus de tapachula, quienes deseen acompañarnos a las proyecciones de anime que realializamos en Akatsuky Corp, ya esta muy cerca de inaugurar la segunda temporada de movies japonesas, es por ello que sigan visitandonos porque de esta a la otra semana estaremos dando los datos mas exactos del dia, hora y lugar para que puedan asistir.


Por ultimo quiero agradecer a Hideki y a Kaoru por ingresar la semana pasada con sus excelentes reportajes, con muchisimas ganas de traernos opiniones, historias y comentarios de muchos otakus. Ademas tambien se le da un reconocimiento a nuestro corresponsal de Venezuela por traernos muy buena cobertura de lo que fue el evento de anime por alla en su pais, muy buenas fotos, ambiente otaku y participacion de parte de todos los fans del anime se pudo apreciar en dicha convencion.

Gracias a todos ustedes mis lectores, quienes hacen posible que el Templo siga creciendo con su gran apoyo, ya lo saben este blog es hecho con mucho cariño de parte de su amigo El Monje Miroku.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku