jueves, 18 de febrero de 2010

Day of Sagittarius III, el videojuego oficial para iPhone e iPod Touch basado en Haruhi

The Day of Sagittarius III (El día de Sagitario III), el juego descrito primero en las novelas de Haruhi Suzumiya y, después en la serie de anime, ha sido "desarrollado" para la plataforma iPod Touch e iPhone de Apple. Kadokawa Shoten Publishing, editorial que posee los derechos de distribución de las novelas en Japón, puso a disposición de los usuarios el juego en la Apple's App Store el pasado martes.


"La gente corriente no me interesa lo más mínimo. Si hay algún extraterrestre, viajero del tiempo, habitante del universo o persona con superpoderes, que vengan conmigo. He dicho."


El juego se basa en el susodicho capítulo de la primera temporada de Haruhi Suzumiya. En la historia, Haruhi y sus compatriotas de la Brigada SOS se enfrentan al club de Informática para disputarse un PC, a través de un juego desarrollado por estos últimos. Puede adquirirse a un precio de $1.99 (1.45€), en inglés y ocupa 5MB.



Actualizacion:
El juego ya se puede obtener en la Store Mexicana a un precio de $20.00 pesos y se encuentra con el nombre de "TDOS3 for Iphone".

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku