domingo, 21 de febrero de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Llega a las tiendas Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

El título inspirado en la película con el mismo nombre que también se ha estrenado en cines.


Activision nos informa que ya está a la venta el videojuego Percy Jackson y el Ladrón del Rayo en exclusiva para Nintendo DS. Se trata de la adaptación popular saga de libros que además se lanzó en cines la película con el mismo nombre cuya producción ha ido a cargo de 20th Century Fox.

David Oxford de Activision Publishing declara: “Es sorprendente ver cómo las aventuras de los personajes de esta increíble saga recobran vida en la consola portátil”, a lo que añade: “La calidad del juego refleja a la perfección el mundo mitológico que aparece tanto en el libro como en la película”. Por otro lado Gary Rosenfeld, vicepresidente de New Media Licensing en Fox Licensing ha comentado: “los fans de los libros y los futuros fans de la película van a disfrutar enormemente con este videojuego”.

El videojuego está basado en el primer libro de la saga. Ubicados en Nueva York, lugar de residencia de Percy Jackson, hijo adolescente de Poseidón, al que culpan de haber robado el rayo de Zeus, pero él tendrá que demostrar su inocencia, al mismo tiempo salvar a su madre y evitar la guerra entre los dioses. Los jugadores tendrán que usar todos los poderes y habilidades, tanto del protagonista como de los amigos.



PSP

Disgaea 2: Dark Hero Days llega a PSP

La nueva entrega del RPG con funciones exclusivas para la portátil de Sony.


Digital Bros nos ha anunciado el lanzamiento de Disgaea 2: Dark Hero Days, el nuevo RPG para PSP de una de las franquicias más éxitosas.

Historia

En el pacífico mundo de Veldime, los humanos nunca se encontraban con monstruos. Pero eso fue antes de que el Lord Zenon maldiga ese mundo y todos los que viven en él. El hechizo hará que todos los habitantes acaben transformándose en demonios y monstruos. Todos menos Adell, que va a luchar contra la tiranía del Lord Zenon y restablecer la paz y armonía en Veldime.

En Disgaea 2, los jugadores tomarán el papel de un joven héroe, Adell, y viajarán a Netherworld para derrotar al demoniaco Lord Zenon. Con unos escenarios vista 3D isométrica detallados al máximo y con sus nuevos personajes, habilidades, objetos y sistemas de batalla, Disgaea 2: Dark Hero Days va a agradar, sin lugar a duda, a los usuarios de PSP y amantes del género.

Características

• Nuevos episodios protagonizados por un héroe peculiar diseñado exclusivamente para esta versión: Axel.
• Nuevos personajes con poderosas armas, objetos y magia. ¡Haz volar a los enemigos como nunca antes!
• Nuevos modos de combate incluidos como el famoso “Magichange” y “Toss and Pass” de Disgaea 3.



Ipod Touch

Street Fighter IV para iPhone y iPod touch


Capcom está preparando una versión de Street Fighter IV para iPhone. La versión sin botones llevó varios mese de preparación. Los screenshots muestran colores vivos e imágenes similares a la versión de consola con una mínima perdida de detalles al reducir el tamaño de la imagen.

Algunos de los personajes que tendrá esta versión del juego fueron creados especialmente para Street Fighter IV pero también incluirá algunos de los luchadores de la versión clásica. Cada luchador tiene todos sus movimientos incluso los "Ultra". Además los usuarios podrán configurra los controles para lograr una mayor exactitud en sus posiciones de lucha, la transparencia de los botones, etc.

El juego posee tres modos: "Dojo Mode", para entrenar, torneo o múltiples jugadores. Este último modo permite a dos jugadores enfrentarse usando una conexión Bluetooth. El modo múltiples jugadores es similar a la como la versión de consola.



Fuente: Todojuegos/Ipodtotal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku