domingo, 28 de febrero de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Nintendo DSi XL el 28 de marzo en América

Además anuncia 100 Classic Books y el sucesor de Cocina Conmigo.


Es uno de los primeros anuncios de la Nintendo Media Summit Q1 2010. La Nintendo DSi XL llegará al mercado americano el 28 de marzo. Estará disponible en rojo y negro.

Así mismo se han anunciado dos nuevos títulos de la línea Touch Generations. America´s Test Kitchen, la secuela de Cocina Conmigo, el libro de cocina virtual y 100 Classic Books, una recopilación de 100 libros clásicos entre los que se encuentran Drácula o Viaje al centro de la Tierra. Tanto el juego de cocina como el recopilatorio literario saldrán al precio de $19.99.



PSP

Ya está a la venta Undead Knights

Es lo último de Tecmo para la portátil de Sony, PSP.


Koch Media nos informa que desde hoy está a la venta la última creación de Tecmo para PSP, se trata del juego Undead Knights. Todo comienza como termina: con una boda. Un anciano rey, que dejara tiempo atrás la flor de la vida, tomó como su reina a una joven, justa y sabia. Tuvo que acomodarse en una era con la nación enfrentada en la formación de una gran Mancomunidad de naciones. Pero, me temo, que la paz no duraría mucho. Al menos, no para algunos…

Características

- Crea tu propio ejército de zombis convirtiendo a los soldados enemigos en “no muertos” utilizando el golpe zombi y utilízalos para atacar y superar obstáculos. Dirige a tus zombis para crear una “escalera” zombi con la que sortear los fosos de los castillos o destruye con ellos la puerta de entrada a las fortalezas enemigas.
- Acaba brutalmente con los enemigos con tu ejército de zombis, engancha al zombi más cercano y utilízalo como escudo, arrójalo sobre los enemigos que se aproximan o aplástalo en el suelo para despejar una multitud de enemigos.
- Escoge cualquiera de los tres personajes jugables con sed de venganza, cada uno con su específico estilo de lucha y actitud.
- Prepara tus oídos para unos diálogos exagerados y sinsentido, acciones grotescas y vulgares, junto a una fiera banda Sonora con un marcado sonido heavy metal.



Ipod Touch

Brothers in Arms 2 para iPhone ya disponible


Uno de los juegos con más éxito en App Store ya tiene segunda parte. Se trata de Brothers in Arms 2: Global Front, juego heredado del mundo de PC y consolas cuya primera entrega cautivó a muchos jugadores por su jugabilidad, control y buenos gráficos.

El juego continua con su perspectiva en tercera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial. La acción y la estrategia se mezclan en este juego conde por primera vez podremos conducir vehículos en mitad de la batalla. Tendremos 13 niveles diferentes ambientados en 5 frentes de guerra: Pacífico, Normandía, África, Alemania y Sicília.

También se ha ampliado el arsenal del que haremos uso y, por primera vez en la franquicia, podremos jugar online a través de Wi-Fi en varios modos multijugador con hasta 5 amigos más.

Gameloft vuelve a ser la desarrolladora y el juego está disponible en la Store por $80.00 pesos.



Fuente: Todojuegos/OnGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku