sábado, 27 de febrero de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Super Mario Galaxy 2 el 23 de Mayo en América

Estará jugable durante el evento, incluyendo las fases de Yoshi.


Los rumores tenían razón y, tras una larga demo del juego que incluía una lucha contra un jefe y una fase de Yoshi, se ha anunciado que el 23 de mayo en América saldrá a la venta Super Mario galaxy 2.

Durante la Nintendo Media Summit Q1 2010 se ha podido ver y disfrutar una demo de la continuación directa de Super Mario Galaxy, aunque Cammy Dunaway asegura que no es simplemente una secuela. En él se han podido ver nuevos elementos como el taladro, que permite a Mario atravesar planetas o introducirse en las entrañas de los mismos.

También se ha podido ver la incorporación de Yoshi en el juego, que mantendrá sus principales características. Entre ellas, la de correr de un lado a otro del escenario cuando te bajas de él o la de obtener diferentes poderes en función de la fruta que se trague.



Xbox 360

Anunciadas las nuevas canciones de Guitar Hero 5 y Band Hero

Grupos Blink-182, OK Go, Flogging Molly, Motley Crue, The Go-Go´s y Night Ranger llegarán en Marzo.


Activision nos informa sobre su plan de lanzamiento a lo que nuevas canciones se refiere para los títulos Guitar Hero 5 y Band Hero en el próximo mes de Marzo. Tendremos canciones de grupos como Blink-182, OK Go, Flogging Molly, Motley Crue, The Go-Go´s y Night Ranger, en pack de canciones que se irán publicando cada jueves del mes quedando de la siguientes forma:

- 4 de Marzo: Blink-182 con algunos de sus mejores temas como "First Date", "All The Small Things" y "Adam´s Song,".
- 11 de Marzo: OK Go con "Here It Goes Again", "Do What You Want" y "Get Over It".
- 18 de Marzo: Flogging Molly con "Requiem For A Dying Song", "(No More) Paddy´s Lament" y "The Seven Deadly Sins".
- 25 de Marzo: Algunas de las canciones rock de la década de los 80 como "Girls, Girls, Girls" de Motley Crue, "We Got The Beat," de The Go-Go´s y la balada "Sister Christian" de Night Ranger´s.

Las canciones también podrán adquirirse por separado al precio de 160 Microsoft Points, 1´99 Euros o 200 Puntos Nintendo.



PS3

Battlefield: Bad Company 2 anuncia DLC gratuitos

Estarán disponibles el mismo día que se ponga a la venta el juego para todas sus plataformas.


Electronic Arts nos informa que DICE tendrá preparado contenido descargable gratuito para el lanzamiento de Battlefield: Bad Company 2, el cual consistirá en dos nuevos mapas. Detallándolos un poco más, se trata de los mapas Laguna Alta, jugable en modo Conquista, y Bahía de Nelson, jugable en modo Asalto, haciendo un total de 10 mapas multiplayer. Pero eso no es todo, ya que a finales de Marzo también estará disponible un nuevo pack de mapas gratuitos, dando la oportunidad de experimentar Puerto de Arica en modo Conquista y Laguna Presa en modo Rush.

“Battlefield: Bad Company 2 reinventa la guerra online el 4 de Marzo. Estamos completamente comprometidos con la comunidad de jugadores de shooters y con los fans de Battlefield,” dijo Patrick Bach, Senior Producer de Battlefield: Bad Company 2. “Estos dos primeros packs de mapas son solo el comienzo. Nuestro plan es apoyar a la comunidad siempre manteniendo la experiencia fresca y asegurando la mejor jugabilidad posible.” El juego se pondrá a la venta el próximo 4 de Marzo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en edición normal y limitada.



Fuente: Todojuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku