sábado, 13 de febrero de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Un nuevo Zelda para Wii en la E3


A través del último número de la revista de referencia japonesa, Famitsu, nos hemos enterado de que el nuevo Zelda para Wii estará en la E3 seguro y, no sólo eso, probablement también se podrá jugar.

Todo viene de una entrevista con el director del juego, Eiji Aonuma, que ha comentado que están trabajando al máximo para enseñar en la E3 una versión jugable de este nuevo Zelda para Wii.

Además, ya ha dicho que el juego tendrá soporte nativo para Wii Motion Plus, aunque en ningún momento ha comentado que el juego pueda requerir obligatoriamente de este periférico.

De momento no sabemos nada más de este nuevo juego de Zelda en Wii, pero todo parece indicar que será una de las estrellas de los productos de Nintendo en la próxima E3.



Xbox 360

Anunciado Dead Rising 2: CASE ZERO

Será un prólogo para enlazar la historia entre el primer y segundo título.


Capcom además de anunciar la fecha de lanzamiento para Dead Rising 2, la cual se producirá el próximo 3 de Septiembre de 2010, también dieron la sorpresa y anunciaron Dead Rising 2: CASE ZERO, se trata de un episodio descargable a través de Xbox Live y será exclusivo de Xbox 360.

Este capítulo será un prólogo para unir la primera edición del juego con la segunda y saber como llegaremos a Ciudad de la Fortuna. Además servirá para presentarnos al protagonista de esta nueva historia, Chuck Cgreen, un antiguo campeón de motocross. Estará disponible poco antes de la versión física de Dead Rising 2.



PS3

Celebra San Valentín con Bayonetta

El título reduce su precio del 8 al 14 de Febrero en su edición normal y Climax.


Bayonetta quería estar contingo es San Valentín, por ello si no tienes ninguna pareja con quién celebrarlo, que mejor opción que esta sexy bruja. Y es que Sega reduce el título Bayonetta de precio, pasando a costar 49´99 Euros la edición normal y 59´99 Euros la edición Climax, pero recuerda que esta promoción sólo dura del 8 al 14 de Febrero. También te invitamos a que leas el análisis del juego realizado por la web: http://www.todojuegos.com/articulo-930/Bayonetta

Bayonetta es una bruja buena que tendrá que luchar contra las ordas de malos ángeles. Además de la posesión de armas en sus manos y atado con correa a sus tobillos, ella tendrá algunas habilidades bastante impresionantes sobrenaturales. Resulta que su pelo puede convocar a las perforadoras de puño gigantescas, patadas de talón de estilete, o aún más, un enorme dragón para matar a sus enemigos. Mientras estás luchando, se llenará una barra de nivel. Si logramos llenarlo si el perjuicio de ser aniquilados, podremos convocar algunos dispositivos de tortura repugnantes y divertidos, como una doncella de hierro o una guillotina.



Fuente: todojuegos/Ongames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku