miércoles, 17 de febrero de 2010

Insert Coin 03 The Podcast


Despues de mucho tiempo de no realizar Podcast para nuestro Templo Informativo, nuevamente resurge Insert Coin, un programa dedicado para los amantes de los videojuegos.

Insert Coin en su Tercera Edicion vuelve con nosotros apartir de hoy con los locutores especialistas en la materia quienes comenzaron este Podcast hace un tiempo: El Conde Miroku y Kiski. Dispuestos a traerles las noticias mas relevantes del mundo de los juegos de video, de las consolas mas importantes dentro de esta industria.

Disponganse a disfrutar una hora de programa con los comentarios de nuestros locutores estrellas y esperamos que sea de su agrado. Dudas, sugerencias y comentarios pueden expresarlas a traves del blog o escribirnos a nuestro email: el_monje_miroku81@hotmail.com. Todos los correos seran leidos y respondidos a la brevedad posible.
Enlace de Descarga:


Reproductor

Muy pronto......
Informo: Miroku San

1 comentario:

Suaky dijo...

XD, primeramente pensé que el podcast se trataba de "Tener una Novia Gamer" y entre el orgasmo mental de kiski y entre que el "Conde Miroku" no sabe Japones XDD aprendí que la piratería solo sirve como "periodo de prueba" hasta comprar el original xD

entre todo eso..fue un placer escucharlos =3~ sigan así ;D




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku