domingo, 14 de febrero de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Sonic Classic Collection tendrá una Edición Especial Limitada

Sólo podrá adquirirse en España, no se pondrá a la venta en ninguna otra parte del mundo.


SEGA España nos anuncia que el título Sonic Classic Collection, tendrá una Edición Especial Limitada que sólo se pondrá a la venta en España. Esta estará formada por una caja de metal, un exclusiva figura de Sonic y 5 ilustraciones para coleccionistas. Todo ello en exclusiva para Nintendo DS y por el precio habitual de cualquier juego para Nintendo DS, el cual suele ser 39´99 Euros.

Sonic Classic Collection permitirá a todos los fans de Sonic, sean de la generación que sean, disfrutar de las primeras 4 emocionantes aventuras de Sonic en Mega Drive cuando tenía que recolectar las Chaos Emeralds y salvar el mundo. Optimizado para aprovechar al máximo la portátil de Nintendo, tendrá una nueva característica que permitirá al jugador guardar su partida en cualquier momento, una novedad que garantizará la diversión ¡estés donde estés!



PSP

Anunciado LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Es el nuevo título de la franquicia LEGO Star Wars prevista para este Otoño.


Activision nos ha confirmado el regreso de una nueva entrega de la franquicia de LEGO Star Wars. En esta ocasión LucasArts y TT Games nos anuncian el título LEGO Star Wars III: The Clone Wars, el cual tiene una fecha de lanzamiento prevista para Otoño de 2010 en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y PSP.

El juego está siendo desarrollado por Traveller’s Tales encargados en otros títulos de "LEGO". Esta vez incorporará nuevos modos de juego, opciones y por primera vez la creación de escenarios de combate, también estarán presentes todos los personajes de las dos temporadas de la serie Star Wars: The Clone Wars además de otros personajes del universo Star Wars.



Ipod Touch

Juego de besos en el iPhone / iPod touch


Dentro de la Apple Store existe un juego muy peculiar al mas estilo anime y claro que no podian faltar estos juegos en el dispositivo de la manzanita. Y es que nadie hubiera pensado que esta aplicacion existiera.

Sasame Kisscomi es el titulo basado del popular Anime Yuri Sasami Koto, la cual trata de la historia de Murasame Sumika, una chica inteligente y dotada atléticamente que se enamora de su mejor amiga, Ushio Kazama. a quien no le puede confesar sus sentimientos, Sumika sólo puede permanecer a su lado y velar por ella. Después de todo, el mayor obstáculo para su amor es algo que ella no puede cambiar. No tiene nada que ver con el hecho de que son chicas; solo que Sumika no es del tipo de Kazama.


El juego esta en forma gratuita en App Store de Apple, esta aplicación se encuentra disponible en Inglés o en japonés para iPhone e iPod touch dispositivos móviles (Los diálogos estan en japonés y subtitulado en Inglés en la versión estadounidense).

Modo de Juego

En el juego debemos besar a Ushio Kazama, El app juzga los besos del usuario sobre el nivel de habilidad, aunque hay que tener cuidado con ello, los mismos desarrolladores han ofrecido una guia de seguridad al lanzar esta aplicación: tener cuidado con la humedad sudor, saliva, etc, esto puede hacer que el iPhone / iPod touch pueda resbalar (y pasar a mejor vida) Asegúrese de manos y labios no están mojados cuando se utiliza este juego.


Contiene la seccion Colecction, donde guardaras las fotos ganadas por los besos mejores obtenidos conforme a la puntuacion de la intensidad de tu kiss. Ademas incluye de regalo 47 paginas en su idioma original el manga de esta peculiar historia de amor entre dos chicas. Diviertete besando a la chica anime las veces que quieras y muestra tu nivel de cuan besucon eres XDDD.

Acontinuacion les dejo un review realizado por su servidor para que conozcan mas de fondo de como va este singular juego.



Fuente: Todojuegos/Graffitti

1 comentario:

··Dorian Schneider·· dijo...

Sabe por qué, pero da mello este juego....

ja ja

Greets!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku