viernes, 5 de febrero de 2010

Pokémon alcanzará su quinta generación


El anuncio de un nuevo RPG de Pokémon para la portátil de Nintendo no significó cualquier cosa, y es que tras anunciar recientemente una nueva entrega de Pokémon Ranger, la compañía ha revelado que Game Freak ya está trabajando en una nueva generación para la franquicia.

¿Qué significa una nueva generación? Una nueva generación hablando dentro del campo de Pokémon, significa ciento y pico pokémon nuevos y una nueva región jugable en un juego nuevo, que se hará realidad muy pronto, a finales de 2010, y con la que Nintendo pretende seguir explotando una de sus franquicias más famosas, a la vez que rentables.

Me gustaría anunciarles un nuevo título de Pokémon, que seguramente se convertirá en uno de los juegos más esperados para Nintendo DS de este año.

Por supuesto, es un juego de Pokémon totalmente nuevo e incluirá nuevas áreas que explorar y distintos Pokémon nuevos que las habitarán en ella. Al tratarse de una versión totalmente nueva, incluirá nuevas experiencias sin precedentes.

Poco más sabemos sobre esta nueva entrega, salvo que siguiendo la línea de los anteriores, probablemente reciba el nombre de alguna piedra y tenga unas cuantas novedades "revolucionarias".

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku