sábado, 20 de febrero de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/ PS3

Wii

La nueva entrega de Naruto para Wii confirma su lanzamiento en Europa

Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 European Version se pondrá a la venta el próximo 4 de Abril.


Nintendo nos informa que el título de lucha Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 European Version llegará a la venta el próximo 9 de Abril en exclusiva para Wii. Además será el primer título de la franquicia que utilizará las capacidades Wi-Fi de la sobremesa de Nintendo.

La acción presente en Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 está repartida a lo largo de los cinco modos distintos, entre los que se incluye un modo Historia que permanece fiel al arco narrativo de "Rescue Gaara" de la franquicia anime de Naruto y que ocurre en tres capítulos, cada uno con distintas misiones por resolver. Los seguidores de la serie deberán estar alerta ya que aparecen algunos personajes nuevos para desbloquear, tales como Granny, Chiyo y Anbu Kakashi.

Además, podrás volver a jugar la historia en el modo Misión, completando toda una serie de misiones diferentes con distintos grados de dificultad. Cada personaje cuenta con diez misiones, y cada vez que consigue completar una, sube de nivel. Hay siete niveles diferentes, desde básico hasta máximo.



Xbox 360

Disponible Lost in Nightmares de Resident Evil 5

Es el primer capítulo descargable.


Capcom nos ha informado que ya está disponible el primer capítulo descargable de Resident Evil 5, titulado Lost in Nightmares. Desde hoy puedes descargarse en el Bazar de Xbox Live al precio de 400 Microsoft Points y desde mañana en la Store de PlayStation Network por 4´99 Euros. Además también están disponibles el primer pack de trajes por 160 Microsoft Points o 1´99 Euros.

Lost in Nightmares, Chris Redfield, agente de la BSAA, que únicamente aparecía en las secuencias cinemáticas de Resident Evil 5, se encuentra ahora trabajando con su compañera, Jill Valentine. El objetivo encontrar la guarida de Ozwell E. Spencer, el cerebro y cofundador de Umbrella Corporation, que ha estado ocultando un nuevo y maligno ser en el sótano de su mansión. Chris y Jill se toparán con el grotesco ser al sumergirse por los intersticios de las catacumbas que se hallan bajo la mansión.

Para el segundo capítulo descargable, Desperate Escape, deberemos esperar hasta la primera semana de Marzo.



PS3

Ya disponible el segundo DLC de Assassin´s Creed II

Corresponde a la secuencia 13, titulada Las Hogueras de las Vanidades.


Ubisoft nos confirma que desde el 18 de Febrero ya esta disponible para descargar el segunda contenido descargable de Assassin’s Creed II, titulada Las Hogueras de las Vanidades que en realidad corresponde a la Secuencia 13.

Se pondrá descargar en Xbox Live o PlayStation Network en varias modalidades. La primera es sólo la secuencia 13 por 4 euros, mientras que podemos adquirirlo junto a 3 tumbas templarios cuyo precio asciende a 7 euros. También informar a todos aquellos usuarios que en su día compraron la Black Edition, sólo tendrán que adquirir la secuencia 13, ya que las tumbas iban incluídas en esta edición.



Fuente: Todojuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku