sábado, 6 de febrero de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Regresa al océano con Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar

Visita toda la fauna y flora convirtiéndote en todo un biólogo marino.


Nintendo ha puesto hoy 5 de Febrero, a la venta en toda Europa, el título Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar en exclusiva para Wii. Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar supone el siguiente paso en la evolución del concepto puramente relajante de Endless Ocean.

Esta entrega se ha diseñado con la aventura como protagonista: deberás tranquilizar a peligrosos tiburones y escapar de sus ataques, explorar pecios y descubrir tesoros olvidados en el mar. Los gráficos mejorados y una fauna acuática más abundante lograrán que te sumerjas totalmente en un mundo submarino que podrás explorar a tu propio ritmo.



Xbox 360

NIER ya tiene fecha de lanzamiento

Es el nuevo RPG de acción que prepara Square-Enix para Xbox 360 y PlayStation 3.


Square-Enix nos confirma la fecha definitiva para el nuevo RPG de acción que está preparando la compañía, NIER. Será publicado en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 23 de Abril. En este juego vivieremos una intensas batallas llenas de acción, en una historia "made in" Square-Enix. A continuación puedes ver las características principales de NIER.

Características de NIER

• El nuevo RPG de acción de Square Enix: NIER, la última entrega de los maestros del RPG, Square Enix, ofrece unos personajes únicos y memorables, unas batallas intensas y repletas de acción y una narrativa y una magia explosivas.
• Revelaciones y cambios en la historia increíbles: sumérgete en una línea argumental de lo más intrincada ambientada en un mundo plagado de angustia humana, secretos escondidos y una enfermedad devastadora. Gracias a los giros en la historia que te esperan a la vuelta de cada esquina, tendrás que ver la historia de NIER para poder creértela.
• Modo de juego al estilo de los RPG mezclado con combates repletos de acción: enfréntate a feroces y misteriosos enemigos combinando un modo de juego al estilo de los RPG, como la magia, el desarrollo de los personajes y unos aliados de confianza, con una lucha con espadas y un combate explosivos y centrados en la acción.
• Potentes habilidades mágicas: cuando no le basta con la espada, Nier puede utilizar una amplia miríada de potentes y elegantes hechizos para aumentar sus movimientos en el combate y acabar con los adversarios. A medida que los jugadores avanzan, los hechizos mejorados les ayudarán a acabar con los cada vez más mortíferos enemigos.
• Brutales movimientos de combate: enfréntate a diabólicas criaturas y realiza unos movimientos de combate brutales combinándolos con devastadores ataques combo. Desbloquea un arsenal de armas devastadoras, cada una de ellas con un diseño y estilo de ataque propios.
• Aliados formidables: viaja con un dinámico grupo de aliados y enfréntate a descomunales monstruos tan poderosos como el grupo en conjunto.
• Un mundo imaginativo e impresionante: viaja por un mundo inolvidable repleto de paisajes de lo más dispar en los que podrás ver restos conocidos de la sociedad moderna.



PS3

Star Ocean The Last Hope: International ultima su lanzamiento

La versión adaptada del título original de Xbox 360, llegará a PlayStation 3 la próxima semana.


Square-Enix Europa nos informa que la próxima semana llegará a las tiendas Star Ocean The Last Hope: International en exclusiva para PlayStation 3. Se trata de la versión adaptada del original título publicado en Xbox 360, Star Ocean The Last Hope. Te dejamos con algunas de las características que nos ofrecerá el juego.

Año cósmico 10. Tras las terribles consecuencias de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad viaja a las estrellas en busca de un nuevo hogar... y de una segunda oportunidad. Disponible previamente sólo para Xbox 360, STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL continúa la tradición de la serie, con vertiginosos dramas espaciales que combinan la ciencia ficción con la fantasía para ofrecer al jugador un RPG único. La versión para PS3 permitirá a los jugadores elegir entre voces en inglés o japonés y subtítulos en castellano.

Las pulidas características de juego incluyen miembros de cuatro grupos y combates orientados a la lucha por equipos, al mismo tiempo que se mantiene el innovador sistema de combate en tiempo real que ya se ha convertido en marca registrada de la serie STAR OCEAN, un juego desarrollado por el aclamado estudio tri-Ace Inc.

Características

- Elige entre voces en inglés y japonés: solo disponible en la versión para PS3.
- Esta precuela combina la ciencia ficción con elementos de fantasía, además de abarcar varios planetas y la inmensidad del espacio, para narrar el origen del universo STAR OCEAN.
- El emocionante sistema de combate le da un nuevo toque al ya de por sí extraordinario sistema de combate en tiempo real que caracteriza a la franquicia, incluyendo además impresionantes gráficos y efectos visuales mejorados. ¡Cambia a tu antojo entre hasta cuatro personajes y desata terribles ataques encadenados además de contraatacar a tiempo real!
- Hasta cuatro jugadores podrán jugar simultáneamente durante los combates e incluso se podrán cambiar los personajes del grupo.
- El nuevo sistema de Finta combina la defensa con el ataque y permite a los jugadores confundir a los enemigos y atacarlos por la espalda al moverse rápidamente y apartarse de su ángulo de visión dando paso a increíbles contraataques y efectos especiales.
- Muévete libremente con la nave espacial Calnus por primera vez en toda la saga a través de los diferentes planetas del universo de STAR OCEAN.
- ¡Déjate atrapar por la historia!, Gracias a sus elaborados personajes y a su guión de primerísima clase, te meterás de lleno en el incomparable universo de STAR OCEAN.
- Vuelven el sistema de situaciones especiales y la creación de objetos... dos elementos clave de la franquicia de los STAR OCEAN, pero además, mejorados para esta versión.
- Contiene secuencias de animación en 3D de gran calidad, realizadas por Visual Works, el estudio de tecnología punta cuyos trabajos previos incluyen las escenas animadas de FINAL FANTASY, la aclamada serie de RPG.
- Explora nuevas maneras de jugar. Además de versiones mejoradas de las típicas opciones de STAR OCEAN como la creación de objetos o el sistema de situaciones especiales, el innovador sistema TAMC te permite personalizar a tus personajes para que funcionen de manera más acorde a tu estilo de juego. Asimismo, el mapa galáctico te permitirá elegir con facilidad tu próximo destino. ¡Así podrás salvar a la humanidad completamente a tu manera!
- Localizado para los territorios PAL, con subtítulos y textos de pantalla en castellano.



Fuente: TodoJuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku