jueves, 2 de septiembre de 2010

ACME II Durango 2010


Es hora de prepararse para las proximas convenciones de este fin de semana y ahora es turno al evento ACME II que estara realizandose los dias 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en la Ciudad de Durango Durango. El buen ambiente otaku estara ubicado en RESTAURANT MAR Y TIERRA EL GRANDE, Boulevard, Guadalupe Victoria (Antes El Factor) # 400, Colonia Ferrocarril C.P. 34000.

El viernes podras asistir a partir de las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche. Para el sabado y domingo la apertura sera desde las 12:00 a 8:00 pm. Habran articulos exclusivos, firmas de autografos, cosplay, videojuegos, concursos y mucho mas. Conoce a Sebastian Llapur y Ricardo Tejedo las voces de Marcus y Doom de Gears Of Wars.


Ademas de una inigualable presencia femenina dedicada al cosplay y proveniente de Guadalajara donde se cosechan las mujeres mas hermosas del mundo, como lo es nuestra Miss Universo 2010: Jimena Navarrete Rosete. En esta ocasion se trata de Br3n, Cosplayer Tapatia, quien se encargara de amenizar el evento con su presencia y sus multiples cosplay.


Asiste y diviertete apoyando a la convencion ACME II 2010 que te tiene preparado muchas cosas para ti.

Para mas informacion no dudes visitar la pagina oficial: http://vedadgo.blogspot.com/



Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku