viernes, 24 de septiembre de 2010

Expo Chibi 2010 Apizaco Tlaxcala


Todo esta preparado para llevarse a cabo en Apizaco Tlaxcala la Expo Chibi 2010 Primera Edicion los dias 25 y 26 de septiembre, la cual estara ubicada en el Salon Zad, Carretera Mexico – Veracruz Km. 134, Apizaco Tlaxcala. (Entre la glorieta y las agencias de autos). El horario para todo el publico asistente sera de 11:00 A. M. a 19:00 horas aproximadamente por ambos días. El precio de entrada es $20.00 por persona y por día en el evento, Cosplays bien elaborados no pagan entrada.

En la Expo Chibi encontraras espacios para realizar actividades como concursos, retas de tarjetas, consolas de videojuegos, Expositores con venta de artículos de dicho tema, retas de espadas forradas con foamy, espacio para presentaciones en vivo, venta de comida japonesa, talleres de dibujo y origami, espacio para karaoke y muchas actividades más.

Asiste y pasate un fin de semana con el mejor ambiente otaku que podras vivir en Tlaxcala, conviviendo con personas como tu que disfrutan del anime y disfrutando de las diversas actividades que te ofrecera la Expo Chibi 2010.

Mayores informes en: http://www.legacymanga.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku