sábado, 25 de septiembre de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Un bug de Metroid Other M obliga al jugador a comenzar de nuevo la partida
Nintendo lo ha confirmado después de las quejas de los usuarios.


Después de que varios usuarios se quejaran de que Metroid: Other M tenía un fallo que hacía que el jugador tuviera que comenzar de nuevo la partida, ha sido oficialmente confirmado por la compañía nipona. Hace unas semanas el bug se dio a conocer a través de la famosa página de YouTube, donde se puede apreciar claramente el problema.

El fallo se detecta al llegar a la puerta del otro extremo del abismo de lava en el Sector 3, después de abandonar la zona desértica, si dicha puerta está en rojo no se abrirá y el jugador no podrá avanzar de ninguna manera. Aunque no se ha confirmado oficialmente a que se debe el fallo, la comunidad de jugadores ha indicado que podría ser provocado después de pelear con el jefe de la zona, si vuelves atrás a guardar la partida en vez de seguir hacia adelante.

De momento Nintendo aconseja a los jugadores que carguen una partida anterior o que inicien una partida nueva, únicas soluciones disponibles hasta el momento.


Xbox 360

IdolMaster 2, Alice or Guilty


Namco Bandai, encargada del desarrollo del nuevo IdolMaster 2, han dado a conocer un nuevo grupo de tres cantantes compuestos por dos chicos y una chica llamado Alice or Guilty, serán totalmente jugables en el modo campaña de este título. La verdad es que ha sido toda una sorpresa este anuncio después de confirmar que el grupo Jupiter compuesto por cuatro de las chicas (Iori, Ami, Azusa y Ritsuko) más populares de la primera entrega no estará disponible en este segundo juego.

Lo más probable es que con el paso del tiempo se vaya dando a conocer nuevos personajes y características de esta segunda entrega que saldrá a la venta en la primavera de 2011 en Japón exclusivamente para Xbox 360. De su lanzamiento en occidente no conocemos ningún detalle por el momento aunque viendo que será un título exclusivo de la consola de Microsoft estoy casi seguro que si se pondrá a la venta fuera del país nipón.

A continuación les dejo con el vídeo de estos nuevos personajes que se acaban de conocer:



PS3

Dragon Ball: Raging Blast 2, más imágenes publicadas por Namco Bandai


En el día de hoy, y otra vez, Namco Bandai ha publicado nuevas imágenes en su pagina principal de Dragon Ball Raging Blast 2, el próximo juego de lucha basado en la popular serie de Anime de Akira Toriyama para Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente.


Como bien aclarábamos anteriormente en contadas ocasiones, la segunda parte de Raging Blast para esta generación posee mas de 90 personajes de la serie, de los cuales 20 aparecerán por primera vez en la saga Raging Blast. Además, se ha mejorado mucho la destrucción de los escenarios, los cuales tendrán un efecto mucho mas profundo en los combates gracias a la utilización de un nuevo y poderoso motor grafico.


Vale aclarar, para los que aun no lo saben, que se incluirá un capitulo (OVA) del anime de Dragon Ball, dicho capitulo es exclusivo para el juego y solo podrá ser descargado por aquellos que compren el videojuego de forma original, ya que dentro de cada estuche vendrá un código de descarga tanto para Xbox Live como para PlayStation Network.


Dragon Ball: Raging Blast 2 llegará a las tiendas el 5 de noviembre.



Fuente: Todojuegos/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku