jueves, 23 de septiembre de 2010

Sunamic 7 Poza Rica, Veracruz 2010


Listos otakus para presenciar la Sunamic en su Septima Edicion y vivir la gran experiencia en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, los dias 24, 25 y 26 de Septiembre de 2010. La convencion anime estara ubicada en La Casa de la Cultura, donde podras disfrutar de  concursos,  los mejores artistas de doblaje,  regalos, karaoke, cosplay, tiendas especializadas para los fans y mucho mas.

En esta edicion el actor de doblaje invitado sera Lalo Garza:


Actor y locutor certificado. Licenciado en Publicidad por la Universidad de la Comunicación y formación en Arte dramático por Dimitrio Sarrás. Con mas de 20 años de carrera ha participado en teatro, televisión, radionovelas y doblaje, en dónde ha logrado ganarse un lugar interpretando personajes reconocidos como Elmo y Bigbird en Plaza Sésamo, Krillin en Dragon Ball Z, Francis en Malcom el de enmedio, Josh en Drake y Josh, Dan en Bakugán, Gaara en Naruto, Xander en La casa de los dibujos, Pinocho en las películas de Shrek, Los marcianos en Toy Story y Toy Story 2, Ichigo Kurosaki en Bleach, Dan Humphrey en Gossip girl, Jeremy Gilbert en Diarios de Vampiros etc.

Ademas podras admirar a dos chicas muy talentosas, Nubia Mashushe (kpop-jpop) y Liz Sakura (cosplay), personas como tu que disfrutan de la cultura japonesa a su maximo esplendor.


No te lo pierdas y como buen otaku apoya los eventos celebrados en tu estado para que la animacion japonesa siga creciendo mucho mas en los veracruzanos.

Para mas informes visita: http://www.sunamic.blogspot.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku