viernes, 3 de septiembre de 2010

Dual City 2010 Puebla


La Ciudad de Puebla se prepara para una edicion mas del Dual City, la cual abrira sus puertas el proximo domingo 5 de Septiembre de 2010 inaugurando su Nueva Sede en el Centro Comercial Paseo de San Francisco, ubicado sobre el Boulevard 5 de Mayo junto al Centro de Convenciones y a unas cuadras de Analco. Esta vez la tematica del evento sera sobre el mes del Misterio.

Disfruta del Anime, Videojuegos, Cómics, TCG´s, Rol, Cosplay, Karaoke, Trivias, concursos, Subastas, musica, performance, Gala de Cosplay con los ganadores del concurso estatal, sorpresas y ambiente friki a mas no poder que te ofrecera Dual City este fin de semana. El Horario de apertura sera en punto de las 11 de la mañana y estara culminando a las 7 de la noche.

El costo de la entrada sera de 40 pesos admision general, para los estudiantes 35 pesos y a los que vayan disfrazados unicamente se les cobrara 20 pesitos. No esperes mas y preparate para asistir a un evento mas que realiza la Dual City para todos los otakus poblanos, teniendo tu diversion garantizada.

Mas informes en: http://dualcity.com.mx/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku