domingo, 12 de septiembre de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Pokémon Ranger: Trazos de Luz llega el 5 de noviembre
Nos pedirán que salvemos al mundo de los Pokémon Nappers uniéndonos a los Pokémon Legendarios.


Nintendo Ibérica ha anunciado que Pokémon Ranger: Trazos de Luz, la tercera entrega de la subsaga, llegará a España y resto de Europa el próximo 5 de noviembre. En esta nueva aventura los jugadores volverán a encarnar el papel de un Pokémon Ranger para proteger a los vecinos de los Pokémon Nappers.

Acompañado de tu fiel Pichu Kelele, el jugador deberá reunir a los Pokémon Legendarios como Entei, Raikou y Suicune. Será vital que se creen vínculos de amistad con los Pokémon capturados para poder avanzar en la aventura que tendrá misiones variadas, desde evitar desastres naturales hasta encontrar a personas desaparecidas.

El modo multijugador permite la acción simultánea de hasta 4 jugadores, que podrán participar en misiones conjuntas como “Deoxys y el Templo del Arcano”, donde se podrá capturar a este extraño Pokémon.

PSP

SEGA confirma Shining Hearts


SEGA acaba de confirmar una nueva entrega de la saga Shining Force. Este nuevo título se llama Shining Hearts y al igual que el resto de la saga, será un RPG. Cabe destacar que las ilustraciones de este juego han sido realizadas por el dibujante Tony Taka.

En la historia, tomaremos el papel del protagonista Rick, un joven guerrero que junto a sus hermanas Airy, Neris y Amil deberá ayudar a una misteriosa chica a recuperar su memoria. Por otra parte, en los últimos capítulos de esta popular saga, SEGA siempre ha apostado por un estilo de juego más cercano a los Action RPG, sin embargo, por petición expresa de los seguidores de la saga, Shining Hearts volverá a contar con los combates tácticos de las primeras 3 entregas.

Otro aspecto muy a tener presente, será la banda sonora del juego que correrá a cargo de Hiroki Kikuta. Lamentablemente todo apunta a que este será el último título de esta saga debido a que sus desarrolladores ya han mostrado su interés en centrarse en algunas franquicias de Nintendo. Saldrá a la venta para PSP.

Ipod Touch

iOS 4.1 disponible con fotos HDR, Game Center y solución de varios problemas


Ya está disponible la actualización de iOS 4.1 para Phone 4, iPhone 3GS, además de iPod touch de segunda, tercera y cuarta generación. Esta actualización del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple trae nuevas funciones como la red de juegos Game Center, fotografías con alto rango dinámico HDR (sólo iPhone 4), y soluciona algunos problemas de Bluetooth, problemas con el sensor de proximidad del iPhone 4 y mejoras en el rendimiento del iPhone 3G.

iOS 4.1 ya está disponible a través de la función de actualización de software de iTunes.

A continuación se encuentra la lista completa de mejoras:

◦Game Center

◦Enviar y recibir solicitudes de amistad
◦Invitar amigos a partidas multijugador a través de Internet
◦Jugar partidas multijugador con otros jugadores seleccionados automáticamente
◦Ver tablas de clasificación y logros
◦Descubrir nuevos juegos a través de sus amigos
◦Fotos con alto rango dinámico (HDR) en el iPhone 4
◦Compatibilidad con el alquiler de programas de televisión desde iTunes
◦Opción de cargar vídeos de alta resolución a YouTube y MobileMe a través de Wi-Fi desde el iPhone 4
◦Compatibilidad adicional con accesorios compatibles con AVRCP, incluido el avance y retroceso de pista
◦Llamadas de FaceTime directamente desde Favoritos
◦Solución de varios problemas, como los siguientes:

◦Rendimiento del sensor de proximidad del iPhone 4
◦Rendimiento del iPhone 3G
◦Mejoras relacionadas con Nike+iPod
◦Mejoras relacionadas con Bluetooth

El iPhone 3G junto al iPhone y iPod touch de primera generación son los únicos dispositivos con iOS que no pueden acceder al Game Center. A pesar de que el iPhone 3G también puede usar el iOS 4, sólo el iPod touch de 2da generación puede acceder al Game Center y esto se debe a que posee un procesador ligeramente más veloz (532MHz).

El iPod touch se vendía hasta la semana pasada por un precio de u$s 199; cuando Apple introdujo la nuevo línea su precio pasó a u$s 229 lo cual incluye el mismo procesador A4 que el iPhone 4. Por su parte, el iPhone 3G fue discontinuado el pasado año con el lanzamiento del iPhone 4; aunque el iPhone 3GS está aun a la venta por u$s 99.



Fuente:Todojuegos/AnimeGames/Ipod Total

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku