martes, 7 de septiembre de 2010

Beck live-action arrasa en Japón


Beck, la película dirigida por Yukihiko Tsutsumi -20th Century Boys- y basada en el manga original de Harold Sakuishi, ha arrasado en los cines japoneses en sus primeros 2 días -4 y 5 de septiembre- en la cartelera, alzándose rápidamente con un glorioso primer puesto.

De este modo, la banda de rock y rapmetal parece haber llenado por completo el cine durante su primera actuación real, situándose por encima de películas como Hanamizuki -en segunda posición- o Karigurashi no Arriety, de Studio Ghibli -en tercera posición-.

Takeru Satoh hace de Koyuki (guitarra), Hiro Mizushima interpreta a Ray (guitarra) Kenta Kiritani tiene el papel de Chiba (vocalista), Aoi Nakamura es Yuji (batería) y Osamu Mukai se meterá en la piel de Taira (bajo). No fue hasta finales de Julio de 2009 cuando se reveló que el papel de Maho Minami sería interpretado por la dulce Shiori Kutsuna, conocida por ser la Princesa Pocky de unos populares aperitivos japoneses. Yukihiko Tsutsumi, director del filme, decidió que se escribieran 30 nuevas canciones para que los actores perfeccionaran su técnica con su instrumento/voz, algo que parece haber dado resultado.



Fuente: Ramen para dos

1 comentario:

rovag_12 dijo...

la Traducccion Completa!: http://www.youtube.com/watch?v=bvZCC6O6sQ0&feature=player_embedded Gracias MajoNoFansub!!!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku