martes, 13 de diciembre de 2011

El guión de la tercera película de Madoka Magica listo


Recientemente se develaron nuevos detalles del estreno de una trilogía de películas como final de la serie Mahou Shoujo Madoka Magica. Poco después se desveló que las dos primeras se dedicarán a acontecimientos ocurridos en la serie aportando datos nuevos a la trama principal, mientras que la última tendría una historia completamente nueva, que nada tendría que ver con lo narrado en la serie de televisión.

Para aumentar el hype de los aficionados durante la espera hasta el estreno de la película, la revista Megami ha publicado en su número de enero una entrevista con Gen Urobuchi y el staff de Madoka Magica, en la que, además de hablar del proyecto, Urobuchi confirma que ya tiene escrito el guión de la tercera película, aunque todavía no han comenzado a trabajar en ella.

También comenta que está muy satisfecho con el guión, ya que no se veía capaz de hacer una continuación de la serie y el resultado ha sido mejor de lo que esperaba, algo bastante alentador para los oídos de los fans, ya que Urobuchi es un escritor bastante exigente consigo mismo y muy perfeccionista. Además, ha incluido algo de fanservice en la historia para contentar al público. Por último, añade que lo que más le gustaría es que disfrutemos la nueva trama tanto como él.

Puella Magi Madoka Magica es una serie de anime muy popular actualmente en Japón del estudio Shaft y Aniplex con 12 episodios, dirigida por Akiyuki Shinbo, escrita por Gen Urobuchi, y con diseño de personajes por Ume Aoki adaptados al anime por Takahiro Kishida.

Fuente: Ramen Para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku