lunes, 5 de diciembre de 2011

Tráiler de Blood-C: The Last Dark


 El website oficial de Blood-C: The Last Dark, título que recibe la adaptación a la gran pantalla del proyecto animado Blood-C de Production I.G. junto al estudio CLAMP ha publicado el tráiler cinematográfico de este film que llegará a las salas de cine japonesas el 2 de julio.

Un vídeo de aproximadamente 30 segundos de duración que deja entrever pequeños detalles en cuanto a diseños y escenografía que sirven para abrir boca hasta el estreno de esta cinta animada que da continuidad a la franquicia Blood de Production I.G. y que cuenta en esta ocasión al igual que la serie de animación que la precede con el guión y supervisión en la figura Nanase Ohkawa, integrante del cuarteto de mangakas CLAMP, estudio que se ha encargado también del diseño de personajes. La dirección corre a cargo de Naoyoshi Shiotani (Tokyo Marble Chocolate) en vez de Tsutomu Mizushima, quien se encargo de dirigir la serie para la televisión.

Aparte de la serie de animación y la película de Blood-C, el proyecto engloba también dos adaptaciones a manga, la primera de ellas comenzó su serialización en la revista Newtype Ace el pasado mes de septiembre donde se relata una historia independiente al anime, y un segundo manga a manos de Ranmaru Kotone (Diasta of Ultima Thule, Toki wo Kakeru Shōjo: Tokikake), quien comenzará su publicación en la revista Shonen Ace para el mes de mayo.



Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku