sábado, 17 de diciembre de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

El mes que viene se anunciará un nuevo juego de Pokémon
No se conocen más datos al respecto.


En el próximo número de la revista japonesa CoroCoro, que saldrá el 14 de enero, se ha prometido que se anunciará un nuevo juego de Pokémon.

De momento esta es la única información que se ha dado al respecto, por lo que sólo podemos especular ante lo que se puede tratar.

Podría ser el anuncio de una nueva entrega de la saga oficial para Nintendo 3DS o algún tipo de juego para Wii U que aproveche las características de su mando. Aunque tampoco cabe descartar la posibilidad de que se trate de un nuevo spin-off como Super Pokémon Rumble. Sea como sea, el mes que viene podremos salir de dudas.

Xbox 360

Primeras imágenes de Catherine en español


Kkoch Media  distribuyó las primeras imágenes de esperado juego ecchi Catherine  con la respectiva traducción al castellano. El juego fue retraso en Europa hasta principios del año que viene, dicho retraso se debió principalmente a la traducción, la cual estuvo un poco complicada, ya que hasta entonces no se había pactado un precio por la misma.



Este raro y extraño juego de anime  que mezcla acción, aventura y puzles para Xbox 360 y PS3  se encuentra disponible desde hace bastante tiempo en Japón y Estados Unidos, en donde recibió una bienvenida más que notable por parte de la crítica.


En Catherine deberemos seguir la historia de Vincent, hombre que engaña a su novia Katherine con una chica rubia y más joven llamada Catherine, y que además comienza a tener extrañas pesadillas debido a su sentimiento de culpabilidad respectivamente.



PS3

One Piece Kaizoku Musou se muestra en nuevas imágenes
Se lanzará en marzo en Japón.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de One Piece: Kaizoku Musou -Pirate Warriors-, adaptación a videojuego del popular manga. El proyecto que corre a cargo de Omega Force.



Esta aventura que sigue la jugabilidad de la saga Dynasty Warriors, algo que otras licencias del anime han seguido en los últimos meses, como Saint Seiya, Naruto o Hokuto No Ken.


One Piece: Kaizoku Musou saldrá a la venta el 1 de marzo de 2012 en Japón



Ademas Sony ha anunciado un modelo de PlayStation 3 decorada con motivo de One Piece Kaizoku Musou, el nuevo juego de Namco Bandai que desarrolla Omega Force.


El pack, por el momento exclusivo para Japón, incluye el juego y una PlayStation 3 de 320 Gb exclusiva de color dorado. Estará disponible el 1 de marzo por 38.170 yenes -aproximadamente 377.88 euros-.


Para los primeros compradores del juego también habrá una descarga gratuita, diez temas para personalizar el menú de la consola, uno de los cuales no estará a la venta.

Fuente: Vandal/AnimeGames

1 comentario:

Danii Lagos dijo...

Sugoi *-* qe genial la ps3 :3




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku