sábado, 24 de diciembre de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Primeros detalles oficiales de la historia de Dragon Quest X
Muchos de ellos se habían filtrado ya.


Square Enix ha dado los primeros detalles oficiales de la historia de Dragon Quest X, muchos de los cuales se habían filtrado hace unos meses en un informe.

La aventura comienza en un pequeño pueblo de Etene. La historia se centra en un par de hermanos que perdieron a sus padres cuando eran jóvenes. Son problemáticos, pero viven una vida tranquila en el pueblo, separado del resto del mundo.

Jugaremos con uno de estos dos hermanos. Durante la creación del personaje, podremos crear tanto a nuestro personaje como a nuestro hermano o hermana, ya que podremos escoger género.

Jugaremos como una de las cinco razas no humanas del juego, manteniendo nuestra forma humana sólo al comienzo de la aventura, aunque no se especifica qué causará la transformación.

Dragon Quest X se espera que salga a la venta el año que viene para Wii y Wii U.



Square Enix ha publicado nuevas imágenes de Dragon Quest X.




Por un lado, estas imágenes nos muestran el sistema de Housing, mediante el cual podremos comprar terrenos para construirnos nuestra propia casa en una zona residencial. Para construirlas, necesitaremos de unos kits especiales, que cada uno incluirá diferentes tamaños y exteriores. El interior de la casa también podremos decorarla con diversos muebles. Podemos convertirla en un lugar público donde cualquiera pueda entrar o limitarla a para que sólo puedan visitarla nuestros amigos.



En las imágenes también nos muestran a la última de las cinco clases que podremos hacernos: el ladrón. Esta clase usará dagas y garras como arma, aunque también puede aprender hechizos.



Dragon Quest X saldrá a la venta el año que viene para Wii y Wii U.

Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations se muestra en un nuevo tráiler
Destaca las novedades de esta entrega.


Namco Bandai ha publicado un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.

El vídeo muestra los aspectos más destacables de esta nueva entrega, como el nuevo sistema de lucha, los más de 70 personajes controlables, más de 65 minutos de escenas animadas totalmente nuevas y los modos en red.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations saldrá a la venta el 30 de marzo del año que viene para Xbox 360 y PlayStation 3.



PS3

Interactúa con el youtube-elige-tu-propia-aventura de Catherine


Catherine prepara su llegada al mercado europeo y en esta ocasión ofrece un youtube interactivo que consta de 3 preguntas, la finalidad es saber quién te va mejor, Catherine o Katherine.

Las preguntas son sobre infidelidad, matrimonio y vergüenza. En base a eso, el interactivo reconoce tu personalidad y te dice que chica te corresponde.

Un teaser que anima y recuerda a los usuarios europeos la fecha de salida de este juego en el viejo continente: 10 de febrero del 2012.



Fuente: Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku