miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regresa el elenco original a Dragonball Z Kai



Despues del fracaso que ha tenido la serie de Dragonball Z Kai en nuestro pais por el cambio de las voces originales, el dia de hoy nos llega una luz de esperanza para salvar el proyecto. Patricia Acevedo la nueva directora del doblaje para la saga de Los Androides ha informado via Twitter que se ha logrado un nuevo acuerdo entre los actores de doblaje con la empresa Candiani que en esta ocasion ha aceptado pagarles lo que piden por estar de nueva cuenta en la serie.

La pagina oficial de Candiani ha desplegado un comunicado dirigido a los fans de Dragonball disculpandose por el mal camino que se tomo con respecto a dicha serie y no haber tomado en cuenta la opinion de los espectadores que pedian a gritos el casting anterior para doblar a sus personajes favoritos:

Candiani: Nos hemos dado cuenta del grave error que cometimos al buscar un elenco nuevo pese a las criticas que recibimos y si bien se termino una buena cantidad de capitulos planeamos que para la saga de los androides se tengan a las voces originales para satisfacer a nuestros consumidores y emendar nuestro error....


La actriz de doblaje Patricia Acevedo ha comentado tambien estar emocionada con la noticia y espera hacer un buen trabajo en la direccion para el gusto de todos y asi cerrar con broche de oro una de las series mas memorables en la historia del anime. Lamenta que en los casos donde el actor de algunas voces originales ya se encuentre fallecido o retirado del mundo de doblaje no se podra hacer nada y ahi si habria cambios los cuales espera ella elegir la voz mas adecuada y parecida que tenia ese personaje.

Por el momento no se han pronunciado las voces originales ante esta noticia pero sabemos que dentro de horas podremos saber sus opiniones al respecto en las redes sociales que manejan para asi confirmarnos aun mas la noticia oficial dada a conocer hace pocas horas.

La pregunta que nos salta de la mente es que si Candiani estaria dispuesta a redoblar nuevamente la primera tanda de episodios ha sido respondida tambien en el comunicado que ha expuesto la empresa:

Candiani:.......posiblemente y como responda el grupo de fans a la serie estariamos valorando redoblar las primeras sagas de Dragonball Z Kai con el elenco original pero todo dependera de la respuesta del publico y si se llegara a concretar la estariamos realizando para el material en Dvd y Blu-Ray que pretendemos sacar a la venta una vez que se concluya su transmision por Cartoon Network.....


Cartoon Network la empresa televisora que transmite actualmente la serie se ha pronunciado a favor de los televidentes y prometio que eliminara la terrible censura que han impuesto debido a las quejas que les han llegado por email para asi pasarla sin cortes absurdos.

Estamos cien por cientos seguros desde la redaccion del Templo Informativo que esta es una excelente noticia que nos cae como de regalo de fin de año, porque pese al pesimismo que existia de que el proyecto se hundiria hasta al fondo, con esta informacion revelada nos da una tranquilidad de volver a ver nuevamente   la serie tal como debio presentarse y asi lo anterior solo quede como una terrible pesadilla la cual hemos despertado. Solo me resta decirles para terminar la nota que sigamos elevando nuestro Ki para hacer una Genkidama y hacerla llegar a todos los otakus del mundo en este...Feliz Dia de los Santos Inocentes XDD

Informo: Miroku 


No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku