lunes, 26 de diciembre de 2011

Eureka Seven: AO, secuela tanto para manga y anime de Eureka Seven



Parece ser que el 2012 va a ser el año de Eureka Seven o así lo quiere que sea Bones, estudio que produjo el anime para la televisión, ya que tiene previsto para este año que va a entrar el estreno de Eureka Seven Astral Ocean, secuela tanto para manga como para la televisión tal como adelanta la edición de febrero de la revista Shōnen Ace de Kadokawa y la página web oficial del anime. El manga de Eureka Seven AO está previsto que comience su publicación en el siguiente número del magazine Shōnen Ace el cual sale en el próximo mes de enero y la serie de televisión en abril de 2012.

Eureka Seven AO, una historia de mechas real y épica que se centra en el joven Ao, quien tendrá el destino de todos entre sus manos. Yuichi Kato es el encargado de dar forma al manga que adapta la historia original del estudio de animación Bones, mientras que el propio estudio de animación será otra vez el encargado de producir la serie de animación.


Bones produjo y animo el anime de Eureka Seven entre 2005 y 2006 finalizando la serie para la televisión con un total de 50 episodios bajo la dirección de Tomoki Kyoda (RahXephon OVA). Dai Sato (Battle Spirits, Freedom) compuso el guión del anime y Kenichi Yoshida fue el responsable de los diseños de personajes. La serie de animación inspiraría una película animada en 2009 bajo el título Kōkyō Shihen Eureka Seven: Pocket ga Niji de Ippai. También cuenta con una adaptación al manga de manos de Kazuma Kondou y Jinsei Kataoka publicada en la revista Comptiq entre mayo de 2005 y septiembre de 2006 con un total de seis tomos,.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku