viernes, 9 de diciembre de 2011

EXPO COMIC Cancun 2011, Quintana Roo



El evento Expo Comics Cancún se realiza los días 10 y 11 de diciembre en las instalaciones del Cancún Center ubicado en Boulevard Kukulcán KM. 9 1er Piso, Zona Hotelera 77500 Cancún Q. Roo.

Los amantes del comics tendrán una jornada más que interesante de la ExpoComics con muchos invitados, música, animé, cosplay, conferencias, autógrafos y fotos con los actores de doblaje, torneos, demostración de juegos de rol y estrategias.

Entre los invitados especiales se destacan

Mireya Mendoza
Actriz de doblaje mexicana y cantante de la banda Driven, entre los personajes a los que le puso la voz se encuentran Saori Kido / Athena en Saint Seiya: Hades Infierno, Shizune y Ayame en Naruto entre otros.

Guillermo Aponte
Actor y conductor mexicano, entre uno de su personajes más conocidos es Nemo, también le puso la voz a Cody Martin en la serie  Zack y Cody: Gemelos en Acción y Zack y Cody: Gemelos a Bordo, también es Phineas en la serie  Phineas y Ferb.

Gabriel Gama
Actor de doblaje mexicano que interpreto poniéndole las voces a Brock en Pokémon, Miroku y Hojo (1a voz) en InuYasha y Maximillian Pegasus en Yu-Gi-Oh!

Expo Comics Cancún también se hará presente la banda Driven deleitando a todos los fans con su rock alternativo y Mauricio Herrera conocido ilustrador que puso todo su talento para el juego Mitos y Leyendas y otros juegos de cartas.

Horario
Viernes desde las 15:00 hs hasta las 21:00 hs.
Sabado y domingo desde las 09:00 hs hasta las 21:00 hs.

Boletos
1 día $70
2 días $200
Super pase $500

Para mas informacion visita: http://www.ecreativo.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku