viernes, 2 de diciembre de 2011

KAKKOII 2011, Hermosillo, Sonora



KAKKOII 2011
Hermosillo Sonora, Mexico
Primera Convencion 
Anime, Manga y Cultura Japonesa
3 y 4 de diciembre
Nuestra sede será el Centro de Desarrollo Humano & de Servicios (CDH&S) Localizado en la Av. Once No. 289, entre Reforma y Gpe Victoria, a una cuadra del Hospital Infantil
costo del boleto: $85 pesos

Invitados:

Mago Rey es un Dueto surgido a finales del 2008 entre una mezcla de musica, cosplay y fandub, anime y pop & rock japonés, su vocalista Carlos R. conocido como Rey Sempai imprime en cada cancion estilo y originalidad haciendo suyo cada tema en el escenario, Ramon Magaña conocido como el Mago Cosplay es el alma cosplay, dando el sentido a las letras de cada cancion que juntos interpretan… juntos a…demas son los creadores del concepto Anime Rock y Cosplay CCP en Sinaloa Mexico realizando eventos y convenciones de gran calidad en este ambito aportando una gran variedad de actividades obteniendo con ello un gran reconocimiento del publico en las redes sociales y como representantes de esta expresion y movimiento alternativo independiente juvenil en el noroeste Mexicano.

Víctor Ugarte Fonseca (n. México, 31 de octubre de 1976) es un actor mexicano de doblaje. El comúnmente da voz a adolescentes u hombres jóvenes lo que le permite interpretar más que un solo arquetipo de personajes.

Se inició desde muy pequeño, yendo a sesiones de doblaje con su tío Eduardo Fonseca, quien en ese entonces doblaba a Reptilio de los Thundercats. Es hermano mayor de las también actrices de doblaje Xóchitl Ugarte y Gaby Ugarte.

Es reconocido como un actor importante de doblaje en lo que respecta al anime. Entre sus papeles mas conocidos se encuentran: Sasuke Uchiha en Naruto, Shinji Ikari en Evangelion, Goten en Dragon Ball GT, Joe Kido en Digimon, Solomon en Blood+, Uryu Ishida en Bleach, Master Shake en Aqua Teen Hunger Force entre otros.También es conocido por dar la voz a Harry Potter desde la tercera película para la versión Latinoamericana. Hasta Darle Voz a Logan Henderson en Big Time Rush.

Para mas informacion visita: http://www.expo-kakkoii.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku