jueves, 29 de diciembre de 2011

Pokemon Blanco y Negro: Estreno en Febrero por Cartoon Network


Gran noticia para los fans de Pokemon, Cartoon Network estrenará en Febrero del 2012 la esperada temporada 14 denominada Pokemon Blanco y Negro. El anime fue doblado en los estudios SDI Media y es dirigida por Eduardo Garza, en cuanto a los protagonistas, la voz de Ash lo hará Miguel Ángel Leal, la voz de Iris lo hará Susana Moreno y la voz de Cilan lo hará Bruno Coronel. En cuanto al equipo Rocket, sus voces originales se mantendrán intactos.

En Pokemon Blanco y Negro, luego de que fue vencido por Tobias en la liga Sinnoh, Ash pronto se da cuenta de una nueva, aunque muy lejana, región llamada Unova y se dirigirá alli para seguir su sueño de convertirse en maestro Pokemon. Estando ahí conocerá nuevos amigos y tendrá como meta obtener las 8 medallas de gimnasio de Unova y ganar la liga Unova. En un cambio radical en la saga, el equipo Rocket formado por Jessie, James y Meowth tendrán misiones mas serias para su jefe Giovanni y para el mismo equipo Rocket.

En el camino Ash conocerá a 2 nuevos amigos los cuales son Iris, una chica de aspecto salvaje junto a su Pokemon Axew, y Cilan, un conocedor Pokemon, especialista de Pokemon tipo planta y uno de los 3 lideres del gimnasio de ciudad Striaton. Ademas Ash conocerá a un nuevo rival, un entrenador Pokemon llamado Trip que ademas tiene como hobby la fotografía y toma fotografías de Pokemon que no ha visto.

Pokemon Blanco y Negro se estrenará el Sábado 4 de Febrero a las 14 hs, y se emitirá un episodio cada Sábado a la misma hora por Cartoon Network.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku