martes, 16 de octubre de 2018

Anunciado el proyecto de Chôjigen Kakumei Anime – Dimension High School


El director japonés Yuuichi Abe (Carino Cori, Akanesasu Shôjo) y el animador Izumi (Touken Ranbu) desvelan la producción de una nueva serie para televisión. Se trata del anime Chôjigen Kakumei Anime – Dimension High School, proyecto híbrido que contará con escenas de acción real y otras animadas. Abe se encarga de la dirección de esta nueva serie, mientras que Izumi se acredita como diseñador de personajes. Este nuevo y curioso proyecto se estrenará en Japón a lo largo del mes de enero de 2019.

También se da a conocer el reparto de voces para este proyecto animado, el cual cuenta con la presencia de los siguientes actores:

Takuma Zaiki como Gôda Kikawa
Shôhei Hashimoto como Yurio Minakami
Takahide Ishii como Junpei Shirayama
Takeo Ôtsuka como Ryûsei Midorigaoka
Toshiyuki Someya como Sôji Momotani


Además de esto, la serie también contará con un programa de radio, titulado Dimension High School – Hôkago Jishûshitsu, que se estrenará el próximo 19 de octubre en las emisoras Radio Osaka, Radio Cloud y Nico Nico Channel. En este primer programa aparecerán como invitados los actores Takahide Ishii y Takeo Ôtsuka.

Cinco chicos de secundaria se encuentran recibiendo clases de recuperación cuando, de repente, son transportados a una dimensión animada. La historia se desarrollará entre el mundo real y el animado.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku