martes, 16 de octubre de 2018

La segunda temporada de Tokyo Ghoul:re listada con 12 episodios


Faltaba la confirmación oficial, pero Amazon Japan ya lo ha hecho oficial. La segunda temporada de Tokyo Ghoul:re tendrá un total de cuatro lanzamientos en formato físico, lo que se traduce en un total de 12 episodios. Finalmente, estos adaptarán la totalidad del manga de Sui Ishida.

Esta segunda temporada de Tokyo Ghoul:re se estrenó el pasado 9 de octubre. 


Odahiro Watanabe se encarga en esta ocasión de la dirección de la serie, sustituyendo así a Shuhei Morita dentro del Studio Pierrot (Naruto, Bleach). Chuji Mikasano vuelve como guionista y Atsuko Nakajima (Ranma 1/2, Lamu) reemplaza a Kazuhiro Miwa como diseñadora de personajes. Además, TK del grupo Ling Tosite Sigure será quien interprete el opening “Katharsis” como ya hizo con el popular tema “Unravel”, mientras que la banda Österreich serán los que interpreten el ending, llamado “Rakuen no Kimi”.

Sui Ishida publicó la secuela de Tokyo Ghoul desde octubre de 2014, finalzando en septiembre de ese año la serialización de esa primera parte. Tokyo Ghoul:re contó con 179 capítulos que han sido recopilados en un total de 16 tomos.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku