martes, 9 de octubre de 2018

Shueisha publicará una Shônen Jump especial de Yu Yu Hakusho


La editorial Shueisha anuncia para el próximo 11 de octubre la salida a la venta en Japón de una edición especial de la Weekly Shônen Jump titulada Yu Yu Hakusho Jump. Ésta contendrá los 10 mejores capítulos del manga de Yu Yu Hakusho elegidos por los fans, así como el último capítulo del manga, el nº 175.

El lanzamiento de esta edición especial forma parte de la celebración del 50 aniversario de la revista manga. Es la segunda edición especial de las cuatro que están planeadas y que contendrán los mejores capítulos de algunas series de culto de la Shônen Jump. El primero, publicado el pasado 13 de septiembre, estaba dedicado al manga Hokuto no Ken. El tercer especial está planeado para el 2 de noviembre y estará dedicado a Dragon Ball, mientras que el último se pondrá a la venta el 4 de diciembre y estará centrado en la serie Kinnikuman.


Yoshihiro Togashi publicó Yu Yu Hakusho en la revista Shônen Jump entre 1990 y 1994, siendo recopilada en un total de 19 volúmenes.

Su éxito le valió su propia adaptación al anime. Éste se emitió originalmente en Fuji TV, desde el 10 de octubre de 1992​ hasta el 7 de enero de 1995 con un total de 112 episodios. La serie fue producida por el Studio Pierrot y dirigida por Noriyuki Abe. La serie consta además de dos películas que continuaron el argumento de la serie así como seis OVA.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku