martes, 9 de octubre de 2018

Zombieland Saga tendrá adaptación al manga


El portal web manga de Cygames, Cycomi, comenzó a publicar este pasado lunes un manga basado en el anime original de Zombieland Saga. Megumu Soramachi es la encargada de dibujar esta serialización del anime de MAPPA y Cygames. El siguiente capítulo de esta publicación saldrá publicada el próximo 15 de octubre.

Este es el segundo trabajo de Megumu Soramachi como dibujante de manga, tras haber trabajado en la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras de Rakudai Kishi no Eiyuutan. Este manga fue publicado en la revista Gangan Online de Square Enix con guion escrito por Riku Misora. La obra finalizó con 11 tomos. También en 2016 y para la editorial Square Enix, Soramachi colaboró en el comic book Osomatsu-san Koushiki Anthology Comic “Square Senbatsu”.


Zombieland Saga en una comedia original protagonizada por idols y con tintes sobrenaturales animada por el estudio MAPPA (Banana Fish, Inuyashiki, Yuri on Ice) y producida por Cygames y Avex Production. El anime comenzó a emitirse en la televisión japonesa y a través de Crunchyroll el pasado 4 de octubre. Munehisa Sakai, director de animes como One Piece Film Strong World, Suite Precure y Sailor Moon Crystal, encabeza este proyecto de Zombieland Saga como director, mientras que Shigeru Murakoshi (Kakegurui, Garo -Vanishing Line-) escribe y compone el guion original.

Sakura Minamoto es una chica de preparatoria que espera ser una idol, pero lo que no esperaba era tener que sobrevivir a un terrorífico apocalipsis zombi… o no. Cuando despierta se encuentra en la prefectura de Saga y un hombre muy escandaloso le indica que lleva bastante tiempo muerta, pero la ha resucitado como una zombi para formar… ¡un grupo de idols zombi junto a chicas legendarias de varias épocas!

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku