viernes, 5 de octubre de 2018

El anime de Gaikotsu Shotenin Honda-san tendrá 12 episodios



La minorista japonesa Mangaoh anuncia en su página web que la serie animada basada en el manga de Gaikotsu Shotenin Honda-san contará con un lanzamiento en DVD que irá junto a un relanzamiento de los 3 tomos del manga. Esta edición recogerá los 3 volúmenes de la obra de Honda en dos entregas y en cada una de ellas incluirá un DVD con 6 episodios., dejando un total de 12 episodios. El segundo DVD además incluirá un episodio que no se emitirá en televisión.

El anime de Gaikotsu Shotenin Honda-san se estrenará en la pequeña pantalla japonesa el 8 de octubre en BS11, emitiéndose más adelante en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y J:COM TV. Owl Todoroki dirige este proyecto animado para el estudio DLE, el cual cuenta con guion de Shin Okashima. Naoko Kakiki adapta los diseños de personajes originales de honda al anime, mientras que Yuichi Imaizumi dirige el apartado sonoro para Half HP Studio, y TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND compone la música para la discográfica y productora Lantis.


Elegido entre las 15 obras más recomendadas por los libreros japoneses publicado este año por la cadena de librerías Honya Club, esta comedia titulada Gaikotsu Shotenin Honda-san de Honda se publica en la revista Gene Pixiv desde el año 2016. Media Factory se encarga de editar los tomos recopilatorios, habiendo lanzado ya 3 volúmenes en el mercado japonés.

Honda-san es un esqueleto que trabaja en una librería, teniendo que lidiar frecuentemente con extranjeros en la sección de manga.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku