jueves, 11 de octubre de 2018

El anime de Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu retrasa su estreno al 21 de octubre


Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu, la nueva propuesta para este otoño de Kyoto Animation, retrasa su estreno en Japón una semana. Previsto inicialmente para el 14 de este mes, no será hasta el 21 de octubre cuando este título anime debute en el canal general de la NHK y al día siguiente en la región de Kansai. El motivo de este retraso, tal como anuncia la cadena de televisión japonesa, es debido a problemas organizativos de la misma.

Kyoto Animation anima esta adaptación de la novela original de Kotoko Ayano y que se emitirá a partir de octubre en el canal NHK. Takuya Yamamura (Violet Evergarden) dirige este anime, debutando como director, mientras que Michiro Yokote (Children of the Whales) está a cargo del guión. Además, Miku Kadowaki (Free!, A Silent Voice) se encarga del diseño de personajes, Harumi Fuuki (Piano no Mori) compone la música y Lantis está acreditado como el productor musical.


La banda de rock japonesa Luck Life con su canción “Naru” para el opening y la artista de Osaka ChouCho para el ending. El CD single con el ending saldrá a la venta en Japón el 31 de octubre, mientras que habrá que esperar al 14 de noviembre para ver a la venta el CD Single con el opening.

TEl elenco protagonista para este anime de Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu esta integrado por:

Ryota Suzuki como Ryōhei Yamanouchi
Aoi Ichikawa como Seiya Takehaya
Yuto Uemura como Minato Narumiya
Shougo Yano como Nanao Kisaragi
Kaito Ishikawa como Kaito Onogi


El estudio japonés ya premió a la obra de Kotoko Ayano con el premio especial del jurado en la séptima edición de los premios Kyoto Animation Awards en 2016. La novela fue publicada más tarde por Kyoto Animation bajo su sello editorial KA Bunko con ilustraciones de Chinatsu Morimoto.

La novela de Tsurune sigue la historia del joven arquero Minato Narumiya. Minato práctico el tiro con arco japonés durante la escuela secundaria, pero por culpa de un incidente dejó la práctica de esta disciplina. Ya en el instituto Minato se encuentra con nuevos amigos, que juntos a ellos y el club de la escuela pretende ganar el torneo de la prefectura.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku