jueves, 18 de octubre de 2018

Fecha y tráiler para la OVA de Ero Manga Sensei


El miércoles Aniplex anunció el lanzamiento de la OVA de Ero Manga Sensei para principios del próximo año, concretamente en tiendas el 16 de enero 2019. También se presenta un tráiler promocional de este nuevo anime que completa a la serie de animación de 2017. La OVA de Ero Manga Sensei consta de 2 episodios: “Yamada Elf no Love Song” (“Canción de amor de Yamada Elf”) e “Izumi Sagiri no First Kiss” (“El primer beso de Sagiri Izumi”). Unos días antes, el 13 de enero, ambos episodios se proyectarán en un evento especial.

La OVA estará disponible en Japón tanto en una edición limitada Blu-ray Disc como en DVD. Además de los 2 episodios, que suman 28 minutos de duración, ambas ediciones incluyen una historia corta escrita por el autor de la novela ligera, Tsukasa Fushimi, y una portada ilustrada por el dibujante de la novela, Hiro Kanzaki. Además, también se incluye un corto manga a cargo de rin y Suzu Yūki, un CD song de Elf Yamada y el vídeo “Fujita Akane no Eromanga Sensei Fukyō no Tabi in Hawaii”.

Esta novela de Tsukasa Fushimi (Oreimo) cuenta ya con una serie de televisión de 12 episodios, emitidos estos en la pasada primavera. A-1 Pictures se encargó de animar esta adaptación para la pequeña pantalla con Shinichiro Kashiwada, productor de animes como Oreimo y Sword Art Online al frente de este proyecto animado. Ryohei Takeshita (jefe de animación de Gekkan Shôjo Nozaki-kun) dirigió y Tatsuya Takahashi (Netoge, The IDOLM@STER Cinderella Girls, Kōkaku no Pandora) escribió el guión. El anime se pudo seguir en versión original con subtítulos en inglés a través de Daisuki.net.


Fushimi comenzó con Ero Manga Sensei en diciembre de 2013 y continúa trabajando en esta novela a día de hoy, la cual ya cuenta con 10 volúmenes en el mercado japones a cargo de ASCII Media Works. Hiro Kanzaki, al igual que en Oreimo, se encarga de ilustrar este título. Además de la novela la obra cuenta con una adaptación al manga en la revista Comic Dengeki Daioh. Rin se encarga de dar forma al manga, del cual ya se han lanzado 7 tomos recopilatorios.

La historia sigue los pasos de Masamune Izumi, un estudiante de secundaria y autor de novelas ligeras. También trabaja junto a un diseñador para que ilustre sus obras con escenas eróticas, al que no conoce en persona y solo sabe que firma sus trabajos como Ero Manga Sensei. Masamune tiene que lidiar diariamente con su molesta hermana Sagiri, una chica que apenas sale de su habitación. Un día, el novelista descubre que su malvado diseñador es nada menos que su hermana, y como si eso no fuera suficiente, su mayor competidor es un maravilloso autor de éxito shôjo manga.


Fueente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku