viernes, 12 de octubre de 2018

Shingeki no Kyojin: ¿Anime entra en pausa?


Malas noticias para todos aquellos que están siguiendo la tercera temporada de la adaptación animada de Ataque de los Titanes (Shingeki no Kyojin). Según lo que aparenta, todo indicaría que el anime se mantendrá alejado de la televisión japonesa durante al menos tres semanas. 

Los fans de ese país percibieron el cambio al verificar la guía de programación del canal NHK, y la serie no aparece en la grilla de otoño, tal como debería ser. Después del día 10, Shingeki no Kyojin no aparece en los días 15, 22 y 29 de octubre, o en cualquier otro horario de la emisora nipona. La guía de programación destaca que el episodio que aún va al aire será el último; con una sustitución por otro anime durante estas tres semanas como hiato, también está siendo descartada.

Tanto como NHK ni Wit Studio no han hecho ningún anuncio al respecto, pero los japoneses especulan que la tercera temporada de la serie, programada con 24 episodios, se dividirá en 2 partes (cours), volviendo al aire en el 2019. Esta medida sería una forma del estudio de mejorar la producción del anime para competir con otros títulos de la temporada de otoño.

En Brasil y resto de Latinoamérica, la tercera temporada de Ataque de los Titanes está disponible en el catálogo Crunchyroll y el manga es publicado por Panini e Ivrea en Argentina.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku