jueves, 4 de octubre de 2018

Lanzado un segundo tráiler de la segunda temporada de Golden Kamuy


La web oficial para la adaptación al anime del manga Golden Kamuy estrenó el pasado viernes un segundo tráiler promocional de la segunda temporada de este anime. En él se muestran imágenes inéditas de esta segunda entrega televisiva así como un adelanto del que será la canción del opening, “Reimei”, tema interpretado por Sayuri y My First Story. La nueva temporada de este anime se estrenará el 8 de octubre en las cadenas Tokyo MX, Sapporo TV y BS11 entre otras. Se espera que Crunchyroll, emita esta temporada como sucedió con la anterior.

Además del tema musical para el opening de esta segunda temporada de Golden Kamuy, también se desvelan los diseños y seiyus que pondrán voz a dos nuevos personajes:

Yuma Uchida como Yasuku Edogai


Katsuyuki Konishi como segundo teniente Koito


El pasado mes de junio finalizó la emisión de una primera temporada con la emisión del episodio nº 12 “Taburakasu Kitsune”. El anime de TV de Golden Kamuyse estrenó el 9 de abril de este año y corre a cargo del estudio Geno Studio, con Hitoshi Nanba en la dirección y Noboru Takagi como responsable del guion. Entre medias de la primera y segunda temporada de Golden Kamuy se lanzará en Japón, el 15 de septiembre junto al tomo #15 del manga, un episodio original animado. Dicho episodio se centra en el arco de Barato, que incluye el conflicto entre el francotirador Ogata Hyakunosuke y el héroe del Bakumatsu Hijikata Toshizō. La OAD de 24 minutos y se compone de dos episodios. El primero de ellos adapta el capítulo 58 del manga de Satoru Noda, mientras que el segundo lleva por título “Kaiki! Nazo no Kyodai Tori”.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku