martes, 2 de octubre de 2018

Revelado el tercer tráiler del anime Ulysses: Jeanne d’Arc and the Alchemist Knight


La página web para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi se actualizó un tercer tráiler promocional. El vídeo presenta un adelanto del tema musical “Libération”, canción de Mai Fuchigami y que sirve como opening de esta serie que se estrenará el 8 de octubre en Tokyo MX, Sun TV y BS Fuji. El anime se podrá seguir en Crunchyroll, aunque de momento no se han anunciado su disponibilidad regional.

AXsiZ (Kôkaku no Pandora, Ramen Daisuki Koizumi-san) produce esta serie de animación. Para ello ha decidido encargar la dirección de este proyecto a Shin Itagaki (Teekyû, Basquash!, Wake Up, Girls! New Chapter) y a Ryunosuke Kingetsu (Märchen Mädchen, Ninja Nonsense, Tales of Symphonia: Tethe’alla Episode) la composición del guion. Los diseños de personajes corren a cargo de Jouji Sawada(Golden Kids) mientras que Ryousuke Naya (Magical Girl Site, Haitai Nanafa) se ocupa de la dirección de sonido y Taku Iwasaki (Gurren Lagann, Bungo Stray Dogs, Black Butler) de la composición de la banda sonora.

Respecto al reparto de voces, los seiyûs que interpretarán los principales papeles de esta historia son los siguientes:

Yuko Ôno como Jeanne d’Arc
Ryota Ohsaka como Montmorency
Yûki Takada como Philip
Hisako Tôjô como Astaroth
Manami Numakura como Richemont
Saori Ônishi como Charlotte
Shizuka Ishigami como La Hire
Yûki Kuwahara como Batard
Junji Majima como Alençon
Hidenori Takahashi como Xaintrailles


Mikage Kasuga escribe esta novela ligera llena de fantasía titulada como Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi desde agosto de 2015 y que Shueisha publica bajo su sello editorial Dash X Bunko. La obra lleva publicados en Japón 4 volúmenes más un volumen precuela. Además de la novela, la obra cuenta con una adaptación al manga a manos de Yagi Shinba y Hirafumi. Dicha adaptación comenzó a serializarse en la revista Dash X Comic de la misma editorial desde hace poco tiempo, en febrero de 2018.

La historia se desarrolla en el siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años entre Francia e Inglaterra durante la sucesión al trono francés. Montmorency, el hijo de un noble, se sumerge en los estudios de magia y alquimia en una escuela de entrenamiento de caballeros reales. Sin embargo, después de la aplastante derrota de Francia en Agincourt, la escuela se disuelve. Habiendo perdido todo y ahora un hombre buscado, Montmorency, que acababa de convertirse en alquimista, se encuentra con una misteriosa chica llamada Jehanne.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku