viernes, 10 de octubre de 2008

¡¡¡Anime en Venezuela!!!


Saludos a todos los lectores de su Templo informativo favorito, aca dando la bienvenida a nuestro nuevo corresponsal del blog en Venezuela y quien pertenece actualmente al equipo de la Radiotaku: Soner. Nos trae los pormenores de la Convencion Anime que se celebro en su pais hace unos dias, asi que pasemos a su reporte detallado y ¡¡Bienvenido al Equipo Miroku!!

CONVENCION ANIME EN VENEZUELA


Este 4 y 5 de octubre se realizo la II Convencion Anime en la ciudad de Barquisimeto estado Lara en Venezuelal, llamada Juu ni Kyuu hen. Se realizaron muchas actividades pero las principales fueron el Cosplay, el torneo de Videojuegos y el Karaoke. Proyectaron la 2da Pelicula de Bleach, ciertos episodios de varios animes y los openings de los animes mas famosos.


Hubo una simulacion de una pelea de Sasuke y Orochimaru personajes del anime Naruto fueron los mejores trajes de la convencion, a parte de los trajes de los organizadores vestidos de Shinigamis de Bleach y del Clan Akatsuki de Naruto.


Tambien se realizo un concurso de dibujo cuyo ganador fue Rafael Guedez Alvarez con el dibujo siguiente.


El ultimo dia de la convencion hubo una presentacion inesperada una pelea real con su Dj Soner, el ganador del concurso de dibujo, uno de los organizadores y un amigo con katanas de madera. Por supuesto el ganador del torneo fue Dj Soner.


Fueron jornadas amigables donde todos disfrutaron como una bueno familia otaku.


La proxima convencion anime y esta vez nacional sera el 24 de octubre en la misma ciudad de Barquisimeto, hasta entonces.
Saludos.

Michael Yepez = Dj Soner

1 comentario:

manuel dijo...

cuando habra otro evento en barquisimeto
porfavor rsponde este es mi correo
manologutierrez15@hotmai.com




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku