jueves, 2 de octubre de 2008

¡¡Trailer de la Pelicula de Dragon Ball Live Action!!


Hace un tiempo se filtraron unas imágenes, que presumiblemente, habían sido tomadas del trailer oficial de la película de Dragon Ball, trailer que por cierto, no vería luz hasta octubre.

Mucho se habló de que esas imágenes podían ser montadas y que ese Piccolo no era real, puesto que dejaba mucho a la polémica con su nueva imagen. Pues bien, ahora ya no hay más dudas, esas imágenes son reales y ese trailer ya ha sido presentado en el Brand Licensing Europe 2008, mismo que alguien tomó, aparentemente, con su celular, y ya anda circulando la internet.

Por obvias razones la calidad del video es mala, pero no deja de ser otro pequeño adelanto de lo que será esta película cuando se estrene el año entrante.

Cosa normal, la Twentieth Century Fox ya anda activa en el caso y los trailer subidos a youtube están siendo borrados, a petición suya. "This video is no longer available due to a copyright claim by Twentieth Century Fox ".

aprovechen que todavia esta para verlo antes de que lo borren (recuerden que el 17 de octubre es la fecha oficial cuando lanzaran el trailer de la movie)



Como pudieron apreciar en el trailer se ven muchas escenas de las fotos que han circulado en la red, muy pocas cosas nuevas se ven por decirlo asi y la verdad es una pena que tan famosa serie halla terminado en esa cinta que esta mas americanizada que adaptada a la version original, ademas que la Fox ha dicho que no sera la unica pelicula de Dragonball que haga, pero no creo que se animen hacer otra despues de las miles de criticas que recibiran por parte de los fanaticos al irla a ver.

Q.D.E.P Dragonball T.T

Fuente: Animextremist

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku