viernes, 31 de octubre de 2008

¡¡¡ANIMEGA TERCERA EDICION: 7, 8 y 9 de Noviembre de 2008!!!

clic para ver su tamaño orginal del cartel

Lo prometido es deuda, otakus de todos los rincones del mundo aqui les traigo la informacion exclusiva sobre el proximo evento de anime en la Ciudad de Tuxtla Gtz Chiapas: Animega en su tercera edicion. Todos los detalles a continuacion en el siguiente reporte:

El evento empezará el día viernes 7 de Noviembre de 2008 en el Salon Suterm a partir de las 11:00 am, el costo de acceso por día será de $25, y a las primeras 50 personas que adquieran su boleto en el día tendrán un acceso al 2X1, es decir, en la compra de un boleto, se les dará otro completamente gratis para que ingresen 2 personas por el costo de un boleto. Se remarca que cada persona tendrá su boleto, ya que al interior del evento y durante los 3 días estaran rifando articulos promocionales, dvd's, etc..

- Dentro de los invitados a la convencion estará Mireya Mendoza, quien hace la voz de Chidori de Full Metal Panic Fumoffu!, el cual se transmite en Animax. Debido a compromisos agendados, ella estará presente únicamente el día viernes 7 de noviembre. Gabriel Chávez, actor de doblaje quien interpreta al Sr. Burns, se presentara con nosotros nuevamente durante los 3 días para platicarnos sobre sus proyectos, el Lic. Francisco Jiménez, Director Editorial de Editorial Vid, y Arturo Monlui de Zonacomic y en representación de la revista Conexión Manga, quien nos presentará un interesante reportaje acerca del Electronic Game Show celebrado los pasados 24 a 26 de octubre.

- El cosplay es una de las actividades fundamentales de todo evento y en Animega no es la excepción, se tendra concurso de cosplay varonil (Viernes 7 de noviembre) y femenil (Sábado 8 de noviembre), cada ganador de primer lugar en ambas categorías recibirá un premio de $1000 en efectivo.

- Torneos de Yu-gi-oh!- Torneo de Gears of War 2. Estreno exclusivo de este impactante videojuego para el Xbox 360, Pump It Up, Smash. Con tu boleto de entrada tendrás acceso a media hora de juego gratis hasta las 12:00 pm.- Taller de modelismo.- Proyecciones de cine ánime.- Muestra gastronómica. Con tu boleto de entrada tendrás acceso a la muestra gastronómica COMPLETAMENTE GRATIS (hasta las 12:00 pm. o agotar existencias).- En concierto, una de las bandas principales que se ha presentado en la TNT de la Ciudad de México. Gasara. Domingo 9 de noviembre.

Como ven, Animega 3 viene recargado y a ofrecernos lo mejor de lo mejor de la animacion japonesa. Comienza la cuenta regresiva para todos los pans del anime: Falta una semana para su celebracion.

Muchos otakus me han preguntado si podre asistir al evento, bueno hasta el momento hay un 50% de posibilidades para poder ir, pero nada es seguro, lo que si les puedo prometer es que tendremos fotos e informacion de lo que ocurra en dicho evento por parte de nuestro corresponsal y fotografo Wolf Kiski.

Por ultimo, quiero agradecer al Sr. Gabriel Ernesto Calixto Molina, Organizador General de la Expo Animega 3, quien con mucha amabilidad nos proporciono toda la informacion requerida de la convencion anime y su cartel oficial, ademas nos invita a no perdernos Animega 3, el cual nos dejara con un buen sabor de boca.

No olviden visitar la pagina http://www.dvdanime.com.mx/ por alguna duda o comentario que tengan de la Expo Anime y Manga.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku