sábado, 1 de noviembre de 2008

Los reportajes de Kaoru!


Y si un día de estos… ¿Amanecieras con ganas?

Qué pasaría con el mundo, si un día las personas se dan cuenta de lo bueno que es el anime?

Somos diferentes, nos gusta ser diferentes, y si a ustedes no les parece rebaño de in-verbes modistas… ni modo, ser otakus no es una etapa del hombre, es un estilo de vida.

La verdad creo que se solucionarían muchos problemas, pero también se crearían muchos más, somos otakus, por vocación, pasión y decisión, ¿Qué hay de malo con ello?, digo esto por que a todos los otakus nos critican por ser como somos, unas personas independientes de las modas estadounidenses de moda y pensamiento, nosotros, definitivamente no somos una cultura pop, entendemos lo que significa ser otakus y respetamos tanto nuestras tradiciones, como las de la cultura que admiramos (o por lo menos yo si siento admiración o interés por ellos)… en cambio otros… que se llaman “seudo-fresas” o “seudo-ricos” que se dedican a criticar.

Si un día todos decidieran dejar de criticarnos y se sentarán a ver uno, un solo capítulo de una de nuestras series favoritas, tal vez, dejarían de criticar a todos y comenzaran a usar sus cerebros para lo que sirven: PENSAR.

Por qué las personas le temen a lo diferente, a lo nuevo, a los cambios, ¿acaso estamos tan aferrados a sufrir ignorancia, miedo y pánico solo por que no queremos entender que el mundo es mucho más grande que lo que ven sus ojos, más grande que una tienda de ropa costosa y de moda, tal ves si pusieran atención a alas enseñanzas de los 12 guerreros dorados, comenzaran a pensar en la filosofía de las enseñanzas de Eduard o la búsqueda de paz de Kenshin…

Lo nuevo siempre es diferente en algún aspecto a las costumbres, todos lo cambios a su tiempo son buenos, no siempre se pueden volver a tras y descubrir lo que está mal, pero por lo menos a nosotros no nos da miedo enfrentar lo nuevo, tal ves el final de una buena serie, por ejemplo, y no nos preocupa por que siempre habrá un tienda de anime para otakus que nos venderán esa serie que tanto nos hizo reír, llorar o ilusionarnos y veremos una y otra ves el final que tanto estuvimos esperando.

Atento Aviso: Por el momento se ha cerrado el correo anterior para comunicarse con Kaoru debido a problemas tecnicos, es por ello, que se dara a conocer un nuevo email donde puedan contactarse con la reportera Kaoru. Asi que esperen hasta nuevo aviso para publicarles la nueva direccion de correo.

2 comentarios:

··Dorian Schneider·· dijo...

¡Coincido con este artículo!

¡Mucha gente prejuzga! Y sólo se deja llevar por la típica premisa infundada de "es satánico/pornográfico", pero no ven más allá. La cerrazón mental ajena es capaz de llegar muy lejos, pero nunca se atreven a conocer.

Las enseñanzas de muchos animes, aunque algunos con temáticas trilladas, no dejan de ser buenas.

¿Qué tiene de malo querer ser mejor o tener sueños? Simplemente, deberían de probar algo del anime, y si no les gusta, que no les guste, pero que respenten. Yo soy honesta, me he alejado del anime y del manga, digamos que ya no soy tan otaku como antes, pero eso no me limita a apreciar las buenas series que me divierten e intrigan.

Buen artículo!!

Herzliche glückwünsch!

*RaNiTa* dijo...

holaaa!!!
ahhh hasta hoy pude leer el articulo y realmente creo que tienes razon...cuantas veces no hemos sufrido de burlas por aquellos que sin saber el por que de nuestra forma de ser;prefieren primero criticarnos y no darse la oportunidad de conocernos..he visto como muchos de mis compañeros de la escuela emiten un cierto rechaso y nos llaman otakus de una manera despectiva; al final de cuentas no me importa yo soy feliz asi pero creo que el mundo seria un poquito mejor si todos respetaran la individualidad de las personas y claro darse el tiempo para conocerlas y descubir que cada persona es tan fascinate como tantos mundos hay en el universo.
gracias por tu articulo
zayonara




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku