viernes, 14 de noviembre de 2008

Bleach: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu / Mach Girl, la heredera de Meteoro / Diesel responde sobre plagio de mangaka

Como estan todos los fieles lectores del Templo, el monjesito esta de regreso nuevamente en tierras tapachultecas, despues de que el equipo miroku estuviera presente en el Animega 3 celebrado en la Ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas, volvemos con muchas energias para seguirles trayendo las mejores noticias del mundo del anime y manga. Se que los abandonamos por una semana pero eso sera recompensado, porque estaremos subiendo varias noticias al dia para recuperar el tiempo inactivo en el blog.

Toda la noticia y resumen de lo que fue el Animega 3 estara siendo publicada la proxima semana, con muchas fotos, audios y entrevista exclusiva del grupo Gasara para el Templo Informativo, no se lo pierdan , ademas de las ya prometidas Miroku aventuras, las cuales nunca pueden faltar en cada evento XDD. Ahora si demos paso a la trilogia de noticias que tenemos para hoy:




La tercera película de Bleach llevará por nombre Fade to Black - Kimi no Na o Yobu. Así lo reveló la página oficial de TV Tokyo para la serie. La película que estrena el próximo 13 de diciembre, tendrá nuevamente a Masakazu Morita como seiyuu de Ichigo y a Fumiko Orikasa como Rukia.

También repite el director Noriyuki Abe y la música de Shiro Sagisu. Aunque se sabe poco respecto al argumento de esta nueva película, el sitio señala como importante la frase “Sayonara, Rukia” (adios, Rukia).




Tatsunoko Production, el mítico estudio de animación, reveló recientemente que están trabajando en una serie derivada del clásico Mach Go Go Go, conocido por nosotros como Meteoro, el cual tuvo hace pocos meses su debut en versión live-action. La serie de cortos animados llevará por nombre Mach Girl.

Cartoon Network estrenará la serie en Japón este mes y mientras tanto, la página de Tatsunoko muestra el primer episodio (de 3 minutos), llamado Muteki no Racer: Sono na wa Lip (La invencible corredora: su nombre es Lip). También pueden verlo aquí, gracias a Youtube.



La marca italiana Diesel, ha dado respuesta respecto al plagio que recientemente se descubrió, en el cual la mangaka Youka Nitta, utilizó completamente una publicidad de Diesel, para insertarla en su manga yaoi Haru wo Daiteita.

Las imágenes hablan por si solas. Y aunque esta no es la primera vez que ocurre esta clase de “inspiraciones” del manga hacia la publicidad de grandes marcas de moda, la gente de Diesel, específicamente de 55DSL, han restado importancia al hecho, en un gesto que ha sorprendido al mundillo, por lo suave y amable de las declaraciones: “Nitta, no te preocupes, no somos esa clase de marca, nosotros consideramos esto un tributo, solo los grandes son imitados, cierto? Pero honestamente, nuestra chicas están más buenas que las tuyas”.

Estos comentarios llegaron días después que la mangaka cerrara su página web y blog, anunciando su retiro oficial del mundo del manga, además de cancelar su participación en el evento American Yaoi-Con.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku