sábado, 15 de noviembre de 2008

Los reportajes de Kaoru

どのような書類が!残念に思う!

Debido a perdidas inesperadas de conciencia, y problemas técnicos en mi autoestima, Los Reportajes De Kaoru, se vieron pospuestos hasta esta semana, sé lo que significo para todos lo chicos y chicas que trataron de comunicarse conmigo estos dos semanas, pero a cambio de su comprensión hoy les tengo preparada una reflexión que he notado mientras me vi envuelta en la red…

El amor… es mejor expresarlo con el anime… ¡Es verdad!

Esta semanas dos semanas fueron emocionalmente bastante cansadas, por demás no entendiéndole a los profesores que tenemos que reavivar nuestra mente con algo bueno por la tardes, nos dejan montañas de tareas que debemos cumplir, y en lo personal, me veo envuelta en la red, entre buscando mis videos favoritos, y ver mis series favoritas, tener en el buscador una montaña de definiciones que tengo que leer y a parte tener que escribir todo a mano…

Pero cosa realmente extraña que vi, que mientras navegaba en youtube como siempre mi serie favorita y uno de los capítulos en los que me he quedado en la semana, encontré infinidad de canciones románticas o que simplemente hablan del amor que se le profesa a una persona y cosa grandiosa es que hay miles de videos similares, por lo regular de personas que nunca habían visto un anime, o que solamente conocen a los caballeros de zodiaco… Como es lógico, su amiga reportara se puso en contacto con ellos y me explicaron el por que habían tomado estas escenas para un video que aparte de demostrar amor, indicaban que desearían que en su vida les pasara como en dicho anime… (caricaturas, como ellos explicaron)…

Díganme… ¿Ustedes saben por que el amor se demuestra más en el anime?

Pues la respuesta es muy sencilla, Los otakus son unas personas sensibles y soñadoras, no he conocido todavía a un otaku que no diga que esta tan ansioso de vivir un amor como el que vivieron Romeo y Julieta, que no sueñe con conocer a una persona como Naru, aun hombre como Kenshin (para mi alivio encontré muchas, muchas canciones con este personaje, de las cuales, gracias a sus autores (del video propiamente) tengo en mi Pág., personal de youtube), un ser fuera de lo común como lo es Inuyasha… qué a decir verdad, nos han cautivado y motivado para seguir creyendo en el amor.

¿Qué? ¿Aun no me creen?

Pues bien, ¿cual de nosotros no ha visto por lo menos una saga de los caballeros del zodiaco? ¿Pues nadie! Todos las hemos visto completas, no nos hemos perdido ni un solo capitulo, menos aun, ¿tenemos todos los capítulos en una estantería especial que cuidamos con nuestras vidas! Chicas: ¿Quién no se ha enamorado de la terquedad de Seiya?, chicos: ¿Cuántos no han deseado tener a una mujer como Naru, cómo Saori, como Kaoru, incluso como Candy?

Y esto se debe a que solo el anime, puede captar les escenas de amor con tan solo un trazo de manga, se debe a que por nosotros hay miles de declaraciones que se conciben y son exitosas solo por que el anime, es el único medio sin palabras con las que puedes decir: Te amo, ya que en sus canciones, en la mayoría de los opening nos motivan para seguir luchando por la persona que amamos, cada letra nos hace recordad en menor o mayor medida al chico del cual nos hemos enamorado.

Quien diga que el amor no es para nosotros, siendo franca, esta muy equivocado, ya que, si no fuera por nosotros y todos nuestros intentos de conquistarnos, ya sea entre nosotros mismo, o con otras ideologías, creamos las expresiones más hermosas para declarar nuestro amor, ¿Creen que no es así? ¿¿Solo pregúntense, cuántos no han mandado o dedicado una canción del momento por Internet, pero con un video con escenas de nuestras series favoritas? Y esto se debe, a que en casi todos los casos, cada canción esta íntimamente creada para una serie que trata exactamente con ella…

Por cierto, yo les recomiendo estos: Son algunos de mis favoritos, y si siguen sin creerme lo que les acabo de decir… ¡solo mírenlos, y desmiéntanme!



(Este es de la trama de Inuyasha)


(Este es de la trama de Inuyasha)


(Este es de la trama de Samurai X)


(Este es de la trama de Samurai X)


(Y este no podía faltar, Caballeros del Zodiaco)

Mi nuevo correo es: kaorukamilla_reportajes@yahoo.com.mx Msn, todos los viernes a las 8:00 P.m. hay y no se pierdan el maratón de Caballeros del Zodiaco el próx. Lunes 17 de Noviembre, 2:00 pm.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku