jueves, 20 de noviembre de 2008

Animega 3: Reporte Especial 3/3

Bienvenidos a la tercera y ultima parte del reportaje Especial hecho por el Templo Informativo para todos los otakus del evento Animega 3 celebrado en la Ciudad de Tuxtla gutierrez los pasados dias 7, 8 y 9 de Noviembre de 2008 en las instalaciones del salon Suterm. Demos paso al informe final para el gusto de los lectores fieles:

Animega 3 Tercer Dia


Llego el dia esperado para todos los otakus, quienes esperaban con ansias el concurso de Cosplay y karaoke, actividades importantes que siempre estan dentro de una convencion anime y que jamas pueden faltar.


El Karaoke fue lo primero puesto en escena donde seis personas participaron con muchas ganas y entusiasmo, demostrando su arte para la cantada. Recordemos muy bien lo dificil que es pararse frente a un publico, dominar el escenario y llevar a cabo la interpretacion musical. El concurso fue ganado por la chica Melissa quien ha tenido ya muchas participaciones en este tipo de concursos donde ha llegado a presentarse hasta en Cancun y a quien conocimos en un evento realizado en Tapachula, el premio obtenido fue un Reproductor de Dvd con Karaoke para que siga puliendo mas su hermosa voz y siga dandonos lindas melodias atravez de sus canciones. El segundo lugar se lo llevo nuestro gran amigo Oscar del Club anarchy que nos interpreto una hermosa rola de Saint Seiya Hades el Opening, mostrando la gran entrega hacia el publico y su determinacion en el karaoke. Y el tercer lugar fue obtenido por nuestra amiga Paulina a quien tuvimos la oportunidad de conocerla en este viaje, interpretando la cancion de Dragonball GT opening en su version en español. Los jueces tanto del Karaoke y como del Cosplay fueron la excelente banda musical Gasara. Todos dieron su mejor esfuerzo, el Templo los felicita por su gran logro y desicion al entrar a los concursos de Karaoke.

Primer Lugar: Melissa


Segundo Lugar: Oscar


Tercer Lugar: Paulina


Al termino del concurso de Karaoke comenzo inmediatamente el de Cosplay, quienes ya estaban preparados para comenzar sus performance, una cosa importante es que vimos gente nueva participando, las cuales no habiamos mirado en eventos anteriores donde estuvimos presentes. El concurso fue un exito con varios cosplay de series como: sailor moon, Avatar, Dragonball Z, Haruhi Suzumiya, etc. Muy reñido hasta el final donde el poder femenino se levanto triunfante como en la mayoria de veces y es que las chicas con sus trajes sexys son los mas pedidos. Nuestra Miss Otaku no pudo faltar dentro de las concursantes y aunque no obtuvo un lugar, realizo un buen Cosplay en menos de 5 horas de elaboracion.


El primer Lugar lo obtuvo una chica con su cosplay de la serie de Sailor Moon, el Segundo lugar fue para Harumi con su traje de bailaria de la serie Princess Tutu y el tercer lugar lo ganó Daga con un cosplay muy sexy de Sucubu. Acontinuacion les pongo las fotos exclusivas tomadas por el Templo para todos ustedes de los tres primero lugares y despues una galeria de los demas Cosplayistas que tambien tuvieron excelentes trajes.

Primer Lugar

Segundo Lugar

Tercer Lugar

Galeria Cosplayista




Un saludo muy especial de parte del monje a las lindas conejitas de Haruhi Suzumiya y en especial a Agasama por ser una chica linda, quien nos saludo con alegria los dias del evento donde la conocimos por primera vez. Ellas realizaron un hermoso performance con Karaoke y sus hermosos cosplays sexys deleitaron las pupilas de todos los otakus presentes.


El evento cerro con broche de oro con la participacion nuevamente del grupo Gasara, con muy buena musica, de nuestras series favoritas, a quienes se les agradece por su participacion y por la valiosa entrevista exclusivia otorgada para el Templo Informativo, esperamos muy pronto su regreso por tierras chiapanecas.

Antes de finalizar nuestro informe, les dejo lo prometido, la obra de arte que realizamos en el Taller de Modelismo impartido por el Sr. Gerardo Valdez y al igual dejamos el link de su pagina para que se enteren mas de sus valiosos trabajos y creaciones:




Antes


Despues

Por Ultimo les dejo un mensaje especial que el Sr Burns le manda desde su Planta nuclear al Monje Miroku:





Los agradecimientos no pueden faltar y en especial para el Organizador Gabriel Calixtos por la amabilidad e invitacion a su gran evento de Animega 3 con el pase especial para poder asistir los tres dias y realizar nuestro trabajo que es: Difundir todo evento anime en Chiapas para darle mas auge a la cultura del anime y manga en nuestro Estado, Larga vida para Animega y esperamos muy pronto su regreso.

Gracias a todos los que hicieron placentero el viaje del Monje Miroku como la linda Xanath y su Troca de la Muerte quien nos hizo vivir experiencias extremas, acordandonos de diosito cada vez que subiamos a su nave XDDD. A nuestro fotografo Exclusivo que nos dejo toda la carga y prefirio jugar rock band y Guitar Hero ¬¬ junto con nuestra amiguita la poderosa jugadora Gelia que no se despego del lobo Kiski. Tambien nuestra Miss Otaku la linda Akito quien ya esta embarazada y muy pronto sera Mama, un nuevo otaku vendra al mundo y esa noticia la tendremos en exclusiva dentro del Templo, gracias amiguita por el Salero ya lo inmortalice XDDD. A la hermosa Virley y a su valeroso novio Oscar que estuvo al pendiente de la integridad del Monje, de quien estoy muy agradecido por su gran apoyo en todos los aspectos, cuidese y sabe que tiene una ida a Tapachula pa celebrarlos con ricos tacos seeeee. Saludos a mi Discipulo Alucard 18, al que fuimos a molestar con los frappes gratis ajajaja no se crea cuando venga a tapachula sera recompensado por su labor altruista, recuerde las valiosas enseñanzas de su maestro ecchi que no sempre las tendra seguidas y a domicilio. a la bella ranita con quien pase todos los dias muy feliz a su lado, con su valioso cariño y amor n.n.

A Kikyo, Athena, Sensei, Carlos, La gatita Loca, chepe, chidotaku y todos los demas amigos de Tuxtla Muchas Gracias, espero volver pronto.......

Informo Miroku San

Pd: No te Pierdas las Mirokuaventuras en Conejolandia la proxima semana.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku