miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mirokeando en Conejolandia Parte 1

Seeee hemos vuelto con esta seccion muy pedida por varios amigos, donde su amigo el monje les platica de las locas aventuras que le pasan durante los viajes de negocios XDD. Ya teniamos mucho tiempo de no retomar esto y en vista que Editorial Vid le ha pegado la crisis y no ha publicado nada bueno sumando con esta semana ya tres, entonces nos disponemos a relatar lo sucedido durante nuestra estancia en conejolandia.

Jueves 6 de Noviembre de 2008:


Me preparaba para salir de Tapachula rumbo a la Ciudad de Tuxtla Gutierrez para asistir al evento de Animega 3 quien el organizador (Sr. Gabriel Calixtos) nos habia hecho la amable invitacion para asistir. Todo estaba listo para salir en busca de la aventura, llego mi amigo Leonardo a traerme a la casa para llevarme a la ya conocida terminal de autobuses Aexas Price XDDD, al llegar mi cuate echandome relajo me dice: llegamos a tiempo espero que traigas todo. Cuando menciono eso se me vino a la cabeza, chin... mi boleto y leonardo se empezo a reir pensando que relajeaba peor le dije, no en serio que no lo traiga va le ma....lo deje en la repisa de mi cama. Entonces bajamos las cosas del carro y el se fue volando por el boleto que yo como buen buey se me habia olvidado. Los minutos pasaban y sabia que no iba a llegar a tiempo, entonces hable con la chica del msotrador para externarle mi problema y ya me pidio mi nombre, mas mi numero de asiento, corroborando que estaba bien todo y que no me preocupara si no llegaba mi ticket de todos me iba a poder subir al camion.


Registre entonces mi equipaje y subi al autobus sin problemas, minutos despues llego mi cuate con el boleto en mano, aunque ya no era tan necesario pero me lo dio y depues por msn me mando un mensaje diciendo que cuando volviera de mi viaje se las iba a cobrar por haberlo echo correr como loco ajajajaj. El viaje estuvo tranquilo y sin novedades, ademas que habia mucho espacio porque si a lo mucho iban de 10 a 15 gentes dentro. El viaje duro aproxiamdamente 7 horas, calculo que me fallo porque habia pensado que iba estar llegando a las 8 de la noche. Kiski y Gelia ya estab esperando cuando baje del autobus y el lobo se habia salido de clases para poder ir a verme a la terminal (que sacrificado XDD).

Del Gobierno Diceeeeeee XDDD


Los salude y luego voltie a ver a una chica que estaba a lo lejos mirando, rapidamente la reconoci, asi es era mi amiga paulina de Tuxtla que me habia prometido irme a ver a la terminal y la salude muy gustoso agradeciendole por esperarme tambien. Armada ya la banda dispuesta a salir a cenar, kiski pidio un taxi para ir primero a dejar las cosas a su casa y de ahi salir a pedirle Frappe gratis al Alucard 18 XDDD Mi Discipulo reconocido. En el trayecto para la casa del lobo, el taxista nos iba contando cosas de que el trabajaba en el gobierno y que el taxi era su pasatiempo, tantas mentiras que decia, nos daba risa nada mas por dentro con todo el choro del Taxista Gubernamental ajajajaja.


El Chichon XDD

Luego de dejar las cosas en la cueva del buen lobo, nos dispusimos todos ir al parque de la marimba porque segun mi Discipulo habia prometido una cena rica ese mismo dia que llegaria. le caimos todos en su cafeteria el Chichon (no es albur asi se llama XD) salio pa saludarnos y comento que no era cierto eso de la invitacion, se retracto ¬¬ aunque si nos regalo una mescolancia de cafe, donde el mas rico era el que tenia Gelia, a los demas nos dio de menta que sabia horrible buuu bueno a caballo regalado no se le ve el colmillo, aunque kiski dijo que podria ser cafe de esos que sobran con cada cliente y asi tomo de esos para prepararnos los nuestros ajajajaj.



Primero el Discipulo no queria acompañar porque segun iba ir a ver a su hombre...digo amigo que estaba en un ciber, le dijimos que tambien se lo jalara, perdon que lo llevara con nosotros y fuimos todos al ciber coffee. Ahi nos presento a Carlos Magno, segun asi se llama aunque jamas le preguntamos todo su nombre completo, pero se nego diciendo que no podia estar con nosotros porque segun estaba haciendo tarea, le dijimos que no se preocupara y no fuera tan matadito que de nada sirve, ya me ven con buenas calificaciones y sin empleo T.T al igual kiski es de los que se vuelan las clases y al final pasa, ya ven todo con medida nada con exceso XDD. Al fin dijo que noes estaria alcanzado despues de salir del ciber. Alucard 18 nos llevo a comer unas hamburguesas pero a nadie invito, solamente a su chico que despues llego del ciber y a el le pago, como ven tomala que maestro y sensei ni nada ajajajaja. Gelia se fue antes porque su papi la regañaba. Ya salimos tarde de ahi como casi a la medianoche, kiski, alucard 18, paulina, Carlos Magno y su servilleta.


En una esquina nos detuvimos para seguirle con el relajo, donde Alukard 18 se destapaba mas con su chico carlos ajajaja diciendole que no el tocaria en la noche y no se que cosas mas. Todos nos despedimos y junto con paulina y kiski tomamos un taxi con rumbo a la casa de mi amiga para irla a dejar primero y despues nosotros llegar a la cueva pa descansar y acomodarme en el cuarto del chacho que kiski siempre arregla para mi ajajajajaja.


Como ven, hubo buen desma despues de haber llegado a tuxtla y llegue un dia antes para asi estar mas descansando porque al siguiente dia iria al evento esperado: Animega 3.


Continuara...........

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku