martes, 18 de noviembre de 2008

Buenas Dias amigos mios.

Este 6 de diciembre 2008 habra una nueva exposicion anime en barquisimeto estado Lara - Venezuela, organizada por el grupo Valkyrias Indar. Para aprovechar el momento de estar hablando con unos de los dirigentes llamado Gabriel Yepez (Okami), lo entrevistes para que tengan mas informacion sobre este grupo y el evento que viene.


Esto fue lo que dijo:

Primeramente el significado de Vakyrias Indar es, poder valkyria indar es idioma basco y las valkyrias son angeles los que recogen a los guerreros caidos en guerra en este caso recogemos
a los otakus perdidos para crecer y tener mas aficionados al anime.

Como segunda pregunta porque hacen estos eventos.

Respodió que ellos no hacen un evento como tal, sino que es una exposición de galerias de fan art, con el motivo de que todo esos dibujantes fanaticos de sus series anime o quizas de algunos personajes que ellos mismos crearon puedan mostrarlas al publico exponiendolas , y no solo es una exposición sino q tambien es como un concurso donde profesores de arte grafico junto con Gabriel evaluarán los dibujos expuestos.

Tambien habrá una actividad a la que llamamos dibujo descriptivo, es para todo los exponentes, se trata de describirles las caracteristicas de un personaje inventado y que ellos ponga a volar su creatividad. Al final juntaremos el dibujo expuesto y el dibujo descriptivo para que la gente allí presente vote por el que más les plazca y asi sacar a los tres primero lugares.
Simultaneamente se daran proyecciones, talleres de origami, un foro del fandub que es el doblaje independiente y el concurso de karaoke.

Es algo sencillo, tambien estaran presentes como invitados los del grupo rengoku otro gupo organizador de eventos de lara, vendiendo series y peliculas.

Una compañera del grupo Valkyrias Indar estara vendiendo muñecos de masa flexible para chicas mas que todo, tambien venta de afiches, franelas, y si es posible una tienda de magic con una variedad de figuras.


Dj Soner = Michael Yepez
Dj_Soner26@hotmail.com
Celular para venezuela: 0424 507 8220

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku