domingo, 23 de noviembre de 2008

¡¡¡40,000 Visitas en el Templo!!!


Saludos a todos los visitantes del Templo Informativo, muy emocionado el monje los saluda, agradeciendoles a todos por el apoyo y sus visitas constantes a nuestro centro de noticias de anime y manga. Ya llevamos un año y medio en linea ofreciendoles la mejor informacion recopilada en toda la red, trabajando con muchas ganas y pasion los que hacemos posible que siga este blog en progreso con la principal meta: La difusion de la animacion japonesa a nivel mundial.

A lo largo de todo estos meses la pagina ha ido en constante evolucion para darles un mejor contenido a todos los lectores que nos visitan de diferentes regiones del planeta. Es por eso que este logro es obtenido gracias a ustedes que con sus constantes visitas y preferencia hemos llegado hasta donde nos encontramos actualmente y seguiremos desempeñandonos para seguir mejorando con el apoyo de todos los que laboramos en el Templo.

El Monje agradece al Equipo Miroku por su colaboracion y determinacion al contribuir con la pagina, con sus fotos, informacion, reportajes y estilo para transmitirlo. Gracias a todos ustedes:

Diseñador del Blog:
Aleks Dinamo

Fotografo:
Wolf Kiski
Email:ramdonkiski@hotmail.com

Imagen Corporativa y representante del Templo:
Akito Sucubu

Corresponsal en Argentina:
Lilith

Corresponsal en Venezuela:
Soner
Email:Dj_Soner26@hotmail.com

Corresponsales en San Luis Potosi:
Hideki
Kaoru
Email:kaorukamilla_reportajes@yahoo.com.mx


¡¡¡VAMOS POR MAS!!!

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku