jueves, 20 de noviembre de 2008

Película de Afro Samurai / Película de Magical Girl Lyrical Nanoha / Creadores de Death Note, juntos en nuevo manga / Ghost in the Shell 2.0


En enero del año pasado comenzó a emitirse Afro Samurai, una miniserie de 5 episodios animados por el estudio Gonzo y que contaban con la colaboración de las estadounidenses FUNimation y Spike TV.

Tras algunos comentarios a finales del año pasado que apuntaban a la más que posible continuación de la serie, por fin durante la reciente Comic-con de San Diego se ha anunciado Afro Samurai: Resurrection, que será una película prevista para estrenarse en enero del 2009.

El actor Samuel L. Jackson repetirá su papel protagonista, y ahora está acompañado de Lucy Liu (Los Ángeles de Charlie, Ally McBeal), que será su antagonista, y Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars), como sirviente de ésta.

Película de Magical Girl Lyrical Nanoha


Como está de moda esto de los episodios especiales o con nuevas versiones de lo que ya vimos, la franquicia de animé, Magical Girl Lyrical Nanoha tendrá una película que será un retelling de los hechos conocidos. El anuncio se realizó en la revista Magami y la película estrenará este invierno en Japón, bajo el nombre de Magical Girl Lyrical Nanoha The Movie 1st. El creador de la historia, Masaki Tsuzuki, comentó que la película no es necesariamente la “verdadera historia”, tan solo una historia paralela.

Fuente: FrontalWeb

Creadores de Death Note, juntos en nuevo manga


Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, de Death Note, volverán a hacer equipo en un nuevo manga que se estará publicando en el semanario Shonen Jump. La historia llevará por nombre Baku-man y se espera que inicie la serialización en los números 37 o 38 de la mencionada revista.

Además de esto, Obata ha estado diseñando personajes para el juego de Konami, Castlevania Judgment. Este juego es un spin-off de Castlevania y saldrá para Nintendo Wii.

Ghost in the Shell 2.0


Necesitan remasterizarse los clásicos? Todo depende… a veces es más fácil crear una historia nueva en el marco de la original, pero otras es justo y necesario. Lo cierto del caso es que, no somos los fans precisamente quienes decidimos al respecto. Algunas cosas deberían ser sagradas… A mediados de este mes en curso, se estrenó en 5 cines de Japón la versión remasterizada y retocada de Ghost in the Shell, de Masamune Shirow y Mamoru Oshii.

La película, que se estrenó originalmente en 1995 y cuenta con otro film y algunas series como secuela, es un clásico dentro del género del cyberpunk. Algunas partes de la animación fueron reemplazadas por gráficos computarizados, dándole a GitS, en su versión 2.0, una cara nueva y brillante. Ghost in the Shell 2.0 también cuenta con un nuevo doblaje, realizado por casi todos los seiyuu de la película original. El sonido fue remasterizado por Skywalker Sound.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku