viernes, 28 de noviembre de 2008

Más imágenes de Lucky Star Ova / Guin Saga adaptado al animé (Actualizado)


Nuevamente, la página Lucky Channel nos sorprende. Hace algunos días, reveló la primera imagen alusiva a la ova de Lucky Star, siendo la portada del dvd. Y ahora, nos presenta a las protagonistas, vistiendo algunas de las galas que mostrarán en la nueva animación.


Tal parece que la ova estará girando en torno al cosplay y al juego RPG que tanto le gusta a Konata.





Uno de las sagas más vendidas y prolíficas de fantasía heróica en Japón, es Guin Saga. Su autora, Kaoru Kurimoto, ha estado publicando estas novelas desde 1979 y actualmente Guin Saga cuenta con más de 100 volúmenes. De hecho, esta saga ha influido en muchos mangaka reconocidos, incluyendo a Kentaro Miura, autor de Berserk.


Aunque hace 3 años se venía discutiendo la posibilidad de animar Guin Saga, la confirmación del animé vino en un cintillo que trajo la cubierta del volumen 122. El animé será producido por Aniplex y ya tiene página oficial. Se comentó que estrenará en la primavera de 2009.

Guin Saga narra la historia de un misterioso guerrero llamado Guin, quién aparece amnésico y con una máscara de leopardo fijada mágicamente a su rostro. Lo único que recuerda son sus instintos de pelea y la palabra “Aurra” y armado con ambas cosas, se sumergirá en un mundo lleno de peligros, intriga y magia. En 1997, algunas portadas e ilustraciones internas de las novelas publicadas ese año, contaron con el arte de Yoshitaka Amano.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku