sábado, 29 de noviembre de 2008

¡¡¡Shin Anime Festival‏!!!

Hola a todos el Monje Miroku le da la Bienvenida a una integrante mas del Equipo Miroku que nos estara trayendo informacion muy importante del los eventos del pais de Colombia y como debut de la nueva Corresponsal Tash, nos trae los datos de la siguiente convencion que esta muy proxima a celebrarse por sus tierras:

Photobucket

Hola a todos! Bueno, aqui estoy escribiendo por primera vez por que quiero invitarlos a un evento muy importante en la ciudad de Cali, les estoy hablando del Shinanime festival, que se realizara el proximo Jueves 11 hasta el sabado 13 de Diciembre.Seran 3 dias llenos de anime, veremos muchas proyecciones, talleres, torneo de videojuegos, torneo de Yugioh, desfile de gothic lolitas y de cosplayers, bandas invitadas, muestra de artes marciales, y claro no puede faltar el karaoke, en el cual me veran a mi ^^...

Bueno, estan todos cordialmente invitados, este sera en el centro de convenciones confandi en la calle 8 con 5-27. Boleteria en la entrada, costo 10.000 los tres dias y 5.000 un dia solo... Bueno, espero verlos a todos por alla.... Chao!

Atte: Tash

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku